viernes, 29 de noviembre de 2013

El Ministro Randazzo recibió al Intendente de Avellaneda.

El intendente Jorge Ferraresi se reunió el jueves 28 de noviembre con el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, para repasar temas de gestión tendientes a mejorar la vialidad en la Ciudad, entre otros proyectos. La audiencia forma parte de los trabajos conjuntos que se llevan adelante entre el Municipio y la Nación, y que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

-----
Inclusión, Avellaneda: Los chicos del Envión participaron de la Feria de Economía Social y Solidaria.

Fue en el marco del Seminario de incubación social y el Encuentro de arte comunitario que se realizó en la Universidad Nacional de Quilmes.

Los jóvenes que integran el programa Envión de la sedes Villa Tranquila, Egreso e Isla Maciel, y que tienen proyectos y emprendimientos propios, participaron el viernes 22 y el sábado 23 de noviembre en la sede de la Universidad de Quilmes de la Feria de Economía Social y Solidaria.

Las jornadas se realizaron en el marco del Seminario de Incubación Social y el Encuentro de Arte Comunitario. Durante la primera fecha, los chicos asistieron a la charla “Procesos de Incubación Social; Una Propuesta desde las Universidades”. También, recorrieron los stands de la feria para comenzar a producir desde la economía social sus ideas y propuestas. La actividad se completó con talleres de mercados y finanzas solidarias y producción audiovisual.

Al día siguiente, los jóvenes participaron de la jornada de Arte y Cultura comunitaria en clave de economía social y solidaria.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario