miércoles, 19 de noviembre de 2014

Avellaneda creó un Consejo de Deportes Alternativos.

Se presentó el jueves 13 el nuevo Consejo Municipal de Deportes Alternativos en el salón “Eva Perón”. El acto estuvo encabezado por el intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, quien destacó la importancia de seguir incluyendo jóvenes a través de diferentes disciplinas.

Este Consejo, que depende de la Secretaría de Deportes y Relaciones con la Comunidad, contiene las actividades: handball sobre arena, escalada deportiva, parkour, roller derby y skate y tiene como objetivo fortalecer el crecimiento y la inclusión de cientos de personas deportistas en la ciudad.



“Nosotros somos un gobierno que hace lo que el pueblo quiere, y es ahí donde identificamos nuevas demandas como éstas”, sostuvo Ferraresi delante de cientos de jóvenes que fueron a presenciar el lanzamiento del Consejo.

Además el Jefe Comunal alentó a los presentes a defender este derecho logrado “esto se lo ganaron ustedes, deben defenderlo y cuidarlo”. Y agregó: “Esto era impensado hace algunos años atrás donde el Estado no estaba presente, hoy es todo lo contrario, aprovéchenlo”.

En tanto el responsable del Consejo, Luciano Balsano expresó: “Esto no es un regalo, esto es gracias a las políticas de inclusión que lleva adelante hace una década el Gobierno nacional y nuestro Intendente aquí en Avellaneda y por el esfuerzo de todos nosotros para cumplir este sueño”

En el acto también estuvo presente el secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Battafarano.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

1 comentario: