martes, 7 de diciembre de 2010

El Intendente de Avellaneda participó del festejo por el 219º Aniversario de Avellaneda Centro.

Avellaneda, 6 de Diciembre de 2010.

219º Aniversario de Avellaneda Centro.
-
Dirección de Prensa.
Municipalidad de Avellaneda.

El mismo se realizó en el Centro Cultural “Hugo Caruso” y contó con la presentación de variados espectáculos artísticos.

El Sábado 4 de Diciembre, el Jefe Comunal, Ing. Jorge Ferraresi, se hizo presente en la celebración del 219º Aniversario de Avellaneda Centro, organizada por la Delegación Municipal de dicha localidad, presidida por la Arq. María Teresa de Micchino, y el Consejo Vecinal presidido por el Sr. José Pintimalli.

La misma se llevó a cabo en el Salón del Centro Cultural Mercado “Hugo Caruso” ubicado en Colón al 400, donde Pintimalli entregó una placa recordatoria al Intendente quien se mostró muy agradecido y expresó: “Estoy muy contento de participar de una fiesta tan linda y representativa”.

Ferraresi continuó con su discurso y dijo: “Avellaneda Centro es una ciudad protagonista, que ha tenido grandes transformación en este último tiempo, como por ejemplo este nuevo Centro Cultural que vino a darle nuevos aires a esta zona, y que además tiene cosas por sumar como la antena de televisión digital que marcará un antes y un después en nuestros índices de crecimiento”

Por último, los vecinos e instituciones presentes pudieron disfrutar de variados espectáculos artísticos como la Orquesta Municipal de Tango; la representación teatral del grupo “Que Lorca García”; el teatro de marionetas “Los amores de María Luna”, y además se entregaron reconocimientos a vecinos destacados de la Ciudad.
Cabe recordar que el aniversario de Avellaneda Centro conmemora la inauguración, en 1791, del primer puente bautizado como “Puente Gálvez” conocido hoy como “Puente Pueyrredón”.

-----
Avellaneda, 7 de Diciembre de 2010.

Actividad Municipal.

“Agradecemos al Intendente Ferraresi por estar siempre presente”.

Lo expresó el Titular de la Unión Industrial de Avellaneda, Alberto Santoro, en la cena de Fin del Año con la concurrencia de empresarios locales.

El Viernes 3 de Diciembre, el Intendente, Ing. Jorge Ferraresi, compartió una cena de despedida de año organizada por la Unión Industrial de Avellaneda, junto a su Titular, Alberto Santoro, el Secretario General de Pymes del Gobierno de la Nación, Dr. Horacio Roura, empresarios locales y funcionarios.

La misma se llevó a cabo en el Centro “Umbro”, ubicado en Av. Mitre 1565, donde el Jefe Comunal expresó: “Tuvimos un año de mucho crecimiento a nivel industrial que se vio reflejado en una gran cantidad de nuevos puestos de trabajo para los vecinos. Por eso debemos seguir trabajando en conjunto porque como consecuencia del crecimiento empresarial también crece nuestra Ciudad”.

Por su parte, Santoro hizo un balance del progreso del rubro industrial durante el corriente año e invitó a los empresarios presentes a “involucrarse con ese crecimiento, generando mejores condiciones de trabajo y apoyando la inclusión de todos los ciudadanos”. Para finalizar, el anfitrión de la cena agradeció al Intendente Ferraresi “por estar siempre presente”.

En tanto, el Dr. Roura llevó el saludo de la Ministra de la Industria, Debora Giorgi, quien “guarda un gran aprecio por el Conurbano porque siempre están presentes en sus obras”. Y agregó: “Cuando uno viene a Avellaneda y ve el crecimiento de las Pymes se da cuenta que el trabajo que hacemos desde el Estado Nacional tiene sentido porque apoyamos a las empresas que cada vez adquieren más responsabilidad social”.

Por último, los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo de Tango y Música Lírica a cargo de la cantante Sonia Ursini.

-----
Avellaneda, 3 de Diciembre de 2010.

Actividad Municipal.

El Intendente recorrió la panificadora Pan Company.

Fue recibido por Luis Plasencia, fundador de la fábrica de vainillas, budines, biscochuelos y magdalenas surgida en 1951.

El Viernes 3 de Diciembre, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, visitó la panificadora Pan Company ubicada en La fuente y Sarmiento, Gerli, donde tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones de la fábrica junto a Luis Plasencia, uno de los fundadores.

Durante la caminata, Plasencia detalló el proceso de fabricación de la gran variedad de productos Pozo entre los que se destacan las tradicionales vainillas, budines, biscochuelos y magdalenas.

Fundada en 1951 por la familia Plasencia, en el año 2000 la planificadora se radicó definitivamente en Avellaneda, donde cuenta con una planta de 6000 m2 de superficie y 180 empleados, 90 por ciento de ellos residentes de nuestra Ciudad.

Antes de despedirse, los anfitriones hicieron entrega de una placa de reconocimiento al Jefe Comunal por su visita al establecimiento.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario