miércoles, 22 de diciembre de 2010

Más de 10 mil vecinos de Avellaneda votaron proyectos para mejorar la Ciudad.

Avellaneda, 21 de Diciembre de 2010.

Servicios.

Un nuevo ganador del O Km. por el sorteo “El Buen Contribuyente”.

En esta oportunidad salió beneficiado el padrón I – 7846.El sorteo se llevó a cabo nuevamente en el Bingo Avellaneda. El Lunes 20 de Diciembre, se realizó el sorteo de “El buen contribuyente gana siempre”. El premio principal fue un Chevrolet Corsa 0 Km., y salió beneficiado el padrón I – 7846. Como todos los años el evento se llevó a cabo en el Bingo Avellaneda, ubicado en Av. Mitre 219. También, se rifaron numerosos electrodomésticos. El sorteo, fiscalizado por escribanos contó con la presencia de la Secretaria de Hacienda y Administración, Cdra. Susana Gutt y la Subsecretaria de Recaudación, Cdra. Elisa Mauro, entre otros funcionarios locales. Con esto, el Gobierno Municipal premia el esfuerzo de los contribuyentes que cumplen con el pago a término de la boleta de Tasa de Servicios Generales (TSG) correspondiente a los meses de Enero a Septiembre de 2010 mediante las boletas mensuales, bimestrales y anuales. -----
Avellaneda, 20 de Diciembre de 2010.

El Intendente le entregó el diploma a una destacada alumna de 53 años que terminó el secundario.

El Lunes 20 de Diciembre, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, se acercó a la Escuela Media Nº 6, sita en Giribone 648, Piñeiro, para entregarle el diploma a la alumna Nélida Fernández. Esta señora de 53 años, se egresó del bachillerato de adultos con promedio 10 y obtuvo también la medalla como “Mejor Compañera”. De esta manera el Jefe Comunal cumplió con el deseo de Fernández, que mediante una emotiva carta le expresó sus ganas de que sea él quien le entregue el diploma.

-----
Avellaneda, 22 de Diciembre de 2010.

Servicios.

El Municipio brindará sus servicios con un horario especial durante esta Navidad.

La Comuna informa el esquema de trabajo en el que ofrecerá sus servicios de los días 24 y 25 de Diciembre.

La Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de Avellaneda informa acerca de los servicios especiales que brindará con motivo de la celebración navideña.

-Las ferias francas que habitualmente se realizan en distintos puntos del Distrito los días Sábados y Domingos pasan al Viernes.
-Recolección de residuos y volquetes: el día 24 de Diciembre se llevará a cabo de 6.00 a 14.00 hs, reforzado con un servicio especial a las 13.00 hs., en el recorrido que habitualmente se hace por la noche. Este servicio se reiniciará el día 25 a partir de las 17.00 hs, mientras que el día 26 se prestará de forma normal.
-Por otra parte, el día 24 y el 25, habrá un repaso total de recolección y barrido en las Av. Mitre y Av. Belgrano, en Avellaneda Centro, Wilde Centro, Sarandí Centro y Quinta Galli.
-En el caso del Cementerio Municipal, las cocherías realizarán servicios solamente el día 24 de diciembre, entre las 9 y las 11.30. Mientras que para el acceso particular, los días 23 y 24 todas las puertas se abrirán en el horario habitual de 9.00 a 16.30 hs., mientras que el día 25 solo se abrirá el portón principal de la Av. Larralde y Barceló para el acceso peatonal, entre las 9.00 y 16.30 hs.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

-----
El Intendente recorrió las obras que se realizaron en el barrio Ceferino Namuncurá.

Por la tarde del Martes 21 de Diciembre, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, se dirigió al barrio Ceferino Namuncurá, de la localidad de Sarandí, para recorrer las obras que se llevaron a cabo en la zona.

Las mismas incluyeron 600 metros de pavimentación, más la construcción de veredas, tomado de juntas y conexión de cloacas.

Durante su visita, el Jefe Comunal dialogó con los vecinos del barrio quienes le manifestaron su alegría por los trabajos realizados.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario