miércoles, 18 de enero de 2012

Ferraresi se reunió con el Centro Correntino de Avellaneda.

Fue por la mañana del martes 17. Entre los presentes se encontraban el Presidente de la institución, Osvaldo Ríos y la Vicepresidenta, Vilma Solís.

El Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, se reunió por la mañana del martes 17 de enero con integrantes del Centro Correntino, entre ellos el Presidente de la institución, Osvaldo Ríos; la Vicepresidenta, Vilma Solís; y el Secretario, Julio Silvero.

Durante el encuentro, Ríos explicó la labor que se realiza desde el Centro Correntino, sito en Guaminí 5856 de Wilde, la cual consiste en satisfacer las demandas de aquellas personas que necesitan recursos como sillas de ruedas, camas ortopédicas, muletas, bastones y lentes. Además, la institución realiza donaciones de ropa, de alimentos no perecederos, y de machetes y palas para que la gente pueda crear sus propias huertas en cualquier localidad o provincia. En este aspecto, el presidente manifestó su interés por trabajar al respecto en conjunto con el Municipio. (Textos publicados por: "¡Independiente, el Gran Campeón!").


Sumado a las tareas ya mencionadas, el Centro se encarga también de brindarle turnos a quienes necesitan asistencia oftalmológica y, en caso de que fuera necesario, la operación correspondiente de forma gratuita. En tanto, en lo que respecta a la esfera cultural realizan eventos para difundir su música y la tradicional vestimenta del gaucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario