martes, 24 de enero de 2012

La Ministra Alicia Kirchner visita Avellaneda para inaugurar una nueva pileta comunitaria.

Junto al Intendente Ferraresi, hoy a las 18hs, estarán en la Asociación Cultural “La Peña”. Con esta ya suman cuatro las piletas municipales.

La Ministra de Desarrollo Social, Dra. Alicia Kirchner, junto al Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, inaugurarán hoy, martes 24 de enero, a las 18 hs un nuevo natatorio comunitario municipal en la Asociación Cultural “La Peña”, sita en Núñez 1349, Dock Sud, donde también se realizaron obras de reacondicionamiento general.

En los baños y vestuarios, se llevó a cabo la instalación de agua fría y caliente, la colocación de cerámicos tanto en pisos como paredes, la reparación de la instalación eléctrica en general, la colocación de artefactos sanitarios y de puertas nuevas, además de la pintura correspondiente.

En lo que respecta al sector del buffet y piletas, se construyó un nuevo comedor y se realizó la reparación integral de la pileta olímpica, así como también la de niños. La reparación de las bombas y filtros y la pintura general de las piletas, fueron las tareas principales, mientras que la colocación de baldosas en todo el perímetro y la limpieza general de parque fueron los trabajos realizados para embellecer el entorno.

Por último, se realizaron obras generales como la reparación de la fachada, las veredas y la instalación eléctrica de la asociación, además de la pintura integral en interiores y exteriores.

Con esta obra el Municipio amplía la oferta de verano para los chicos de la ciudad, ya que con esta nueva pileta son cuatro las sedes donde se desarrolla la Colonia Municipal de Verano 2012: Polideportivos Delfo Cabrera (Sarandí); Faustino Sarmiento (Villa Domínico); y Gabino Alegre (Villa Corina); y la Asociación Cultural “La Peña” (Dock Sud).

Es importante destacar que las obras se llevaron adelante a través de las cooperativas de empleo conformadas en el Distrito a través del Programa de Inclusión Social “Argentina Trabaja”.


* Dicha actividad, prevista para el miércoles 25 de enero, se reprogramó para el día de hoy por cuestiones de agenda.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario