viernes, 28 de septiembre de 2012

El Intendente Ferraresi participó de la ceremonia judía de Nehila.

La misma tuvo lugar en la sinagoga Lehavat, ubicada en Arenales 132.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, fue el invitado especial de la Sociedad Unión Israelita de Socorros Mutuos de Avellaneda “EZRAH” a la ceremonia judía de Nehila, punto de Iom Kipur, celebrada el miércoles 26 de Septiembre en la Sinagoga Lehavat Jaim.

Este día representa el comienzo del año 5773, en el cual, según la tradición, se predestina lo que ocurrirá durante todo el año.

La ceremonia estuvo a cargo del rabino Dr. Fabián Zaidemberg. También estuvo presente el Presidente de la Sociedad, Norberto Schnayman quien aseguró que “el Jefe Comunal es el mejor intendente que tuvo Avellaneda en los últimos años”.

Desde el Domingo 16 hasta el miércoles 26 de septiembre, se festeja el nuevo año judío, denominándose este último como el “Día del Perdón” que consiste en el único día del año en el que toda la comunidad realiza un ayuno, entre otras cosas, para acercarse al templo y reflexionar sobre lo que cada uno hace durante todo el año.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

-----
Textos Publicados por: "¡Independiente, el Gran Campeón!"
-----

Avellaneda, 28 de Septiembre de 2012.

Actividad Municipal: Se firmaron casi 500 escrituras para vecinos del Distrito.

El acto de regularización dominial se llevó a cabo en el Salón Eva Perón.


El jueves 27 de Septiembre cerca de 500 familias, de distintos barrios de Avellaneda, firmaron las escrituras de sus viviendas, en un encuentro que se llevó a cabo en el Salón de Actos Eva Perón, del Palacio Municipal.
Del encuentro participó el Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Arq. Rubén Opel, y sirvió para continuar con la periódica tarea de regularización dominial de la situación de las cientos de familias que reciben así las escrituras de sus casas.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario