jueves, 7 de marzo de 2013

“Todo lo que venimos haciendo tiene que ver con la igualdad de oportunidades”.

Lo dijo el Intendente Ferraresi durante la inauguración de obras en el Envión de la sede San Lorenzo, Wilde.

El jefe comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, inauguró el martes 5 de marzo obras edilicias y de refacción en la sede San Lorenzo del programa Envión, ubicado en Guaminí 6058, Wilde.

“Todo lo que venimos haciendo tiene que ver con la igualdad de oportunidades y para eso el Estado tiene que estar presente”, dijo Ferraresi y, sobre el Envión, agregó: “El objetivo de este Programa es que al final de todo el proceso, los chicos tengan un puesto de trabajo”. “Mientras la oposición se duerme en los sueños del pueblo, nosotros tratamos de cumplirlos”, finalizó el Intendente.

La remodelación de la sede San Lorenzo consistió en la construcción de tres nuevas aulas, una biblioteca y un depósito de ropa y alimentos. Además se reacon- dicionaron la cocina y baños existentes, y se pintó el salón de usos múltiples.
En este lugar se practicarán deportes, se dictarán talleres de computación, artesanía y percusión, y se prestará apoyo escolar a más de 80 chicos.

El programa Envión se propone integrar a los jóvenes en situación de vulnerabilidad social de entre 12 y 21 años al sistema educativo y enseñarles un oficio, además de otorgarles un espacio de contención en donde puedan realizar actividades recreativas y culturales.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario