jueves, 6 de junio de 2013

El Intendente Ferraresi se reunió con representantes de la CTA en el Palacio Municipal, Avellaneda.

El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, recibió el jueves 6 de junio en la sala de audiencias del Municipio a representantes de la CTA encabezados por el dirigente de la ATE y secretario general adjunto de la CTA, Marcelo Frondizi. También titular de la Junta Interna de Talleres Protegidos del Hospital Borda, Frondizi hizo entrega al Intendente de una propuesta para generar en la Isla Maciel un taller protegido para salud mental que funcione como espacio de resocialización y dispositivo ambulatorio. En la audiencia también conversaron sobre obras concretadas en la zona y distintos proyectos a desarrollar para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

-----
Aniversario: El Municipio de Avellaneda conmemorará el Día del Bombero Voluntario.

Los cuerpos de la Fuerza desfilarán el sábado 8 de junio desde las 14.30 por Av. Belgrano y Vélez Sarsfield.

El Municipio invita a los vecinos a participar del desfile en conmemoración del Día del Bombero Voluntario que se realizará el sábado 8 de junio desde las 14.30 en Av. Belgrano y Vélez Sarsfield, Avellaneda Centro.

El recorrido estará conformado por el Círculo de Bomberos Retirados de la Provincia, los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, los de Echenagucía – Gerli –Piñeyro, Sarandí, Dock Sud, y los bomberos de Domínico - Wilde.

El Día del Bombero Voluntario se recuerda el 2 de junio en todo el país, al cumplirse 129 años de la creación el primer cuerpo de bomberos de ese tipo, en La Boca.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

-----
Actividad Municipal: Ferraresi inaugurará obras en el club “Brisas” en Sarandí.

Las obras se hicieron en el marco del Programa Alentar, de fortalecimiento para clubes de barrio.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi encabezará, el viernes 07 de junio a las 18 hs., el acto de inauguración de las obras realizadas en el club “Brisas”, ubicado en Paunero Nº 271 de Sarandí.

Las obras consistieron en la remodelación integral de los baños de la planta baja mediante la ejecución de las cañerías de agua y desagües, la colocación de artefactos sanitarios y mesadas nuevas, la ejecución de solados y revestimientos nuevos, la colocación de nuevas carpinterías, una nueva instalación eléctrica y su pintura en general.

-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario