miércoles, 26 de junio de 2013

El Programa Envión y Presupuesto Participativo Joven: articulación de ideas y propuestas.

En el día martes 18 de junio, continuaron las actividades del Presupuesto Participativo Joven (PPJ) en la sede del Programa Envión en Dock Sud. Asimismo asistieron los jóvenes de las sedes de Isla Maciel y de Villa Tranquila con el fin de informarse y participar sobre las cuestiones que hacen al funcionamiento de esta propuesta para los jóvenes desde la Gestión del Municipio.

En las actividades de la mañana estuvo presente la Subsecretaria de Educación e Inclusión, María Laura De Vincenti, en el comienzo de la charla que encabezó Ivana Bargas y Geraldine Raffaele acompañadas por Milena Alvarez y Tamara Pérez, todas integrantes del equipo del PPJ. Federico Pellegrini (Coordinador de Villa Tranquila), Martín Garo (Coord. de Isla Maciel) y Pablo Navarro (Coord. de Dock Sud) también acompañaron, junto a integrantes de sus Equipos Técnicos, a los chicos de sus respectivas sedes.

"INCLUSIÓN AVELLANEDA"

-----
Talleres de Periodismo, Producción Audiovisual y Fotografía: la construcción del relato de los pibes del Envión.

Desde el mes de abril se desarrollan talleres de Producción Audiovisual, Periodismo y de Fotografía. Los mismos se brindaron en las once sedes del Programa Envión y estuvieron coordinados por el Equipo de Comunicación desde la Subsecretaría de Educación e Inclusión del Municipio de Avellaneda.

Ya a principios del pasado mes se pusieron en marcha de manera conjunta los tres talleres recorriendo a la totalidad de las sedes. Las zonas pautadas para el despliegue fueron en Zona Sur (sedes; Villa Corina, 6 de Enero, Santo Domingo y Deheza), Zona Centro (sedes; Egreso, Nueva Argentina y Villa Luján), y Zona Norte (sedes;Dock Sud, Villa Tranquila, Isla Maciel y San Lorenzo).

"INCLUSIÓN AVELLANEDA"

2 comentarios:

  1. hola como puedo hacer para inscribirme en el programa envion

    ResponderEliminar
  2. hola como puedo hacer para inscribirme en el programa envion

    ResponderEliminar