miércoles, 10 de julio de 2013

El colectivo vuelve a andar por Villa Tranquila, Avellaneda.

El Intendente Ferraresi participó del primer viaje realizado por un ramal de la línea 570, que vuelve a conectar a este barrio con el resto de la ciudad.
Una línea de colectivos volvió a circular por Villa Tranquila, luego de décadas. Se trata de un ramal de la línea comunal 570, el cual, a partir del lunes 8 de julio, sirva para conectar a este barrio con zonas de Avellaneda Centro y Piñeiro, y se suma a todos los trabajos de urbanización e integración que viene llevando a cabo la comuna en este barrio, desde el 2004.

El Intendente Ferraresi participó del primer viaje realizado en forma simbólica por las calles del barrio, el cual fue haciendo paradas en distintos lugares representativos en donde era esperado por gran cantidad de vecinos que saludaban su llegada.

El recorrido de este nuevo ramal es el siguiente:

Ida: Montaña, Defensa, 25 de Mayo, Argañaraz, Pinzón, Estévez, Av. Roca, 25 de Mayo, Lavalle, Mons. De Andrea, Av. H. Yrigoyen, Pagola, Lebenshon, Av. Rivadavia, Av. Galicia, Entre Ríos, Oliden, Mario Bravo, Isleta (sede UNDAV). Vuelta: Mario Bravo, Isleta, Entre Ríos, Cabildo, Av. Rivadavia, Giribone, Rosetti, Av. H. Yrigoyen, Colón, Berutti, Av. Belgrano, Alsina, Sarmiento, Ameghino, 25 de Mayo, Estrada, Sarmiento, Av. Roca, Estévez, Pinzón, Argañaraz, 25 de Mayo, Defensa, Montaña (Isla Maciel).

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario