sábado, 4 de enero de 2014

“No nos temblará el pulso para tomar decisiones que garanticen la distribución eléctrica”.

Así lo señaló el Ministro Julio De Vido en una conferencia de prensa a la que asistió el intendente Ferraresi junto a funcionarios nacionales, provinciales y empresarios.

El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, concurrió esta mañana a la conferencia de prensa que realizó el ministro de Planificación Federal, arq. Julio De Vido en el microcine del Palacio de Hacienda, donde anunció las medidas a adoptar tras los inconvenientes por los cortes de luz.

Edenor y Edesur deberán pagar en carácter resarcitorio entre $ 490 y 870 a los clientes damnificados por los cortes, y de acuerdo al tiempo que haya pasado sin luz cada familia. Además el Estado cobrará multas a Edesur de 17.8 millones y a Edenor de 8 millones de pesos.

“Así como no nos tembló el pulso para recuperar el Correo, Aguas Argentinas, YPF, o crear Arsat, no nos temblará el pulso para tomar las decisiones que tengamos que tomar para garantizar la distribución eléctrica", sentenció el Ministro de Planificación.

Además, adelantó que la semana próxima, mediante una resolución, el Gobierno exigirá que todos los prestadores de servicios dispongan de un call center "para que una persona con nombre y apellido atienda las demandas, y vuelva a llamar para ver si el problema se solucionó", expresó De Vido.

También se refirió a los pedidos de aumento de tarifas para las empresas y dijo que “el Gobierno no va a ceder ante las presiones” y remarcó que “los totales responsables estaban veraneando en Punta del Este y Europa y nosotros estamos acá para dar respuestas a la gente”.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario