miércoles, 12 de marzo de 2014

“No debemos bajar los brazos y trabajar por una patria más justa y soberana”.

Así lo dijo Ferraresi en el acto en homenaje al 41º aniversario del triunfo de la fórmula Cámpora-Solano Lima.

En un Teatro Roma colmado por militantes, el presidente del Partido Justicialista de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi encabezó ayer junto al Diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, el acto en homenaje al 41º aniversario del triunfo de la formula Cámpora-Solano Lima, bajo el lema “Con las banderas en alto, construyamos la patria que soñaron Perón y Néstor”.



Frente a los militantes que se encontraban en el recinto, el Jefe Comunal les recordó a todos ellos que la única manera de defender las conquistas logradas es “militando” y que “los derechos se pierden, como sucedió en los ’90, por eso no debemos bajar los brazos y trabajar sin parar por una patria más justa y soberana”.

Y además Ferraresi destacó que para estos tiempos que viene lo importante es estar “unidos y organizados y defender a la Presidenta que trabaja incansablemente por todos los argentinos”.

Así también el presidente del Bloque del Frente para la Victoria y Diputado Provincial hizo un recorrido histórico desde el triunfo del “tío” Cámpora hasta el regreso de la democracia en 1983, destacando que los enemigos de ayer, son los mismos que tenemos hoy con sus periodistas como voceros.

“La verdadera lucha es porque la clase trabajadora obtiene cada día más poder económico y eso jamás lo van poder aceptar, es por eso que debemos estar para lo que necesite nuestra compañera CFK” expresó el “chino” Navarro.

También se refirió al tema del abuso de las corporaciones económicas y remarcó “necesitamos mercados centrales en cada ciudad, no pueden robar mas, debemos detener esto” y luego explicó que “todos queremos que los docentes tengan un mejor salario pero no pueden tener a los pibes como rehenes de una discusión salarial”.

Y para finalizar el Diputado señaló que para que este proyecto político continúe la clase trabajadora debe estar “unida” para derrotar a los grupos económicos.

Vale destacar que el acto fue organizado por las siguientes agrupaciones: Movimiento Evita; La Corriente Nacional de la Militancia; Peronismo Kirchnerista; MUP (Movimiento de Unidad Popular) y además estuvieron presentes los representantes de cada agrupación y funcionarios de Gobierno.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario