miércoles, 19 de marzo de 2014

Ferraresi inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 40.

Se trata de un establecimiento educativo de nivel inicial ubicado en Gerli, y las obras realizadas benefician a más de 150 chicos que asisten allí de forma cotidiana.

Esta mañana, el intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes Municipal Nº 40, ubicado en Elizalde 1350 de Gerli.



La nueva sede cuenta con una superficie cubierta de 435 mts.2, construidos en dos plantas, con salas amplias y luminosas, las cuales cuentan con calefacción y aire acondicionado. Además el jardín tiene amplios espacios comunes, salas para el personal directivo, docente y no docente, además de su cocina y espacios sanitarios.

“La diferencia de estos tiempos, es que se ha logrado avanzar en derechos e inclusión que les permiten soñar a cada familia con que los chicos puedan llegar desde este nivel inicial hasta la universidad”, dijo el intendente Ferraresi durante su discurso.
Luego afirmó que la comuna planea, para fines de 2015, haber concluido con su programa de renovación de todos los jardines municipales, los cuales para esa fecha ya contarán con edificios nuevos y en terreno propio.

Finalmente, el jefe comunal le agradeció a todo el personal docente del sistema municipal, por su compromiso y esfuerzo para mantenerse al frente de las aulas y dando clase a lo largo de estos días de discusión salarial y conflicto docente en la provincia.

Por su parte, la directora del jardín, Silvia Gurksnys agradeció las mejoras efectuadas por el municipio y expresó: “para que un sueño se convierta en realidad hay que ponerlo en acción con pasión y compromiso”.

El jardín lleva el nombre de Sebastián Bicca, un reconocido vecino del barrio, quien fundó la Sociedad de Fomento de Villa Mercado, en la cual funcionó el jardín durante muchos años.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario