viernes, 12 de agosto de 2011

FERRARESI EN EL ACTO DE CRISTINA

Avellaneda, 11 de Agosto de 2011.

Elecciones 2011. “Cuenten conmigo para lo que resta hacer en la Argentina”. Fueron las palabras de Presidenta Cristina Fernández durante el acto de cierre de su campaña.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó por la tarde del Miércoles 10 de Agosto del acto de cierre de campaña de Cristina Fernández y Amado Boudou que se llevó adelante en el Teatro Coliseo en el marco de las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
Durante el acto, el primero en dirigirse a los presentes fue el precandidato a Vicepresidente Amado Boudou quien comenzó afirmando que “en este momento difícil para el mundo los argentinos podemos estar parados de otra manera”, porque frente a la crisis económica “esta Argentina no necesita ni plan austral, ni plan primavera, ni convertibilidad, ni corralito, ni corralón, sólo necesita seguir por el camino de Néstor y Cristina”. Si bien Amado sostuvo que el gobierno nacional tiene “con qué ir a pedirles el voto a los ciudadanos” y enumeró muchos de los logros del kirchnerismo, terminó pidiendo el voto “por todo lo que falta a hacer del 2011 en adelante, porque todo lo que ya está hecho es un legado de Néstor y Cristina”.

Luego, Boudou se dirigió a las Presidenta y expresó: “yo sé que usted ha tenido que pelear muchas veces sola desde lo institucional, digo desde lo institucional porque el pueblo y los militantes siempre la acompañaron”. Y continuó afirmando que “a partir de diciembre va a tener un vicepresidente de la República Argentina que siempre va a votar en positivo”

Pronto llegó el turno de Cristina, que comenzó recordando que por el año 2003 Néstor Kirchner había lanzado su plataforma para las elecciones presidenciales en el mismo teatro. Y enseguida se comprometió con los argentinos al afirmar: “cuenten conmigo para lo que resta hacer en la Argentina, que es la profundización de las políticas de inclusión, de la industrialización, del empleo, de la ciencia”.

“Acá hay algo más que políticas e ideas, acá hay valores. Este proyecto político tiene valores que no cotizan en la bolsa”, resaltó la presidenta. “Este modelo de inclusión descansa en el valor de la igualdad que hoy es una demanda que recorre el mundo”, sintetizó.

“Me gustaría ser la Presidenta de la unidad de los argentinos”, dijo Cristina e interpeló a la oposición: ¿Por qué no acompañar lo que esta bien y ayudar a corregir lo que está mal? No queremos aplausos, lo único que pedimos es colaboración y cooperación para seguir haciendo las cosas para todos los argentinos”.

Retomando la situación a nivel mundial, la primera mandataria confesó que se siente orgullosa cuando ve los carteles chilenos pidiendo por una educación como la argentina. Y en seguida se refirió a Néstor: “que cabeza tuvo él que destinó 6 puntos del PBI para la educación, qué cabeza y qué corazón. Un corazón tan grande que le estalló de tanto pelear por mí, por defenderme, por quererme tanto”. “El, acá, hace ocho años, soñaba la Argentina que tenemos hoy”, arriesgó.

Finalmente, llamó a los argentinos “a la no agresión, porque de las agresiones sólo viene dolor y ese dolor es más grande para quien lo emite que para quien lo recibe. Necesitamos mensajes de alegría, de amor y de coraje sobre todo en un momento de tantas turbulencias como las que esta viviendo el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario