lunes, 23 de julio de 2012

El ciclo “Vacacionarte 2012” ya reunió a más de 10 mil espectadores en Avellaneda.

A lo largo de la primera semana de las Vacaciones de Invierno una multitud de vecinos se dio cita en las diferentes sedes que tiene el Programa.

Como lo viene haciendo desde hace varios años, la Municipalidad de Avellaneda lleva adelante durante este receso escolar de invierno su tradicional ciclo cultural “Vacacionarte”, el cual brinda a lo largo de estas dos semanas una múltiple y variada oferta de espectáculos para toda la familia.

En esta edición, la nutrida cartelera que se desarrolla a lo largo de todo el Distrito ya ha convocado a 10.000 espectadores, confirmando así el éxito logrado durante su primera semana.

“Vacacionarte 2012” se desarrolla entre el 16 y el 29 de julio en distintos puntos de la ciudad como el Teatro Roma, la Casa de la Cultura, el Centro Cultural Barracas al Sud, el Auditorio Rodriguez Fauré, el Instituto Municipal de Teatro y el Centro Cultural Antonio Hugo Caruso, además de otras sedes en plazas e instituciones de los barrios de Avellaneda.

Durante su segunda semana se seguirán ofreciendo espectáculos de murga, magia, circo, títeres y mimos, además de ciclos de cine infantil. También continúan los talleres artísticos de dibujo, pintura y de danzas folklóricas, clásicas, jazz, tango en la Casa de la Cultura.

Para conocer fechas y horarios de los espectáculos se puede ingresar en www.a-blog.com.ar y descargar el cronograma completo de Vacacionarte 2012.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario