viernes, 13 de julio de 2012

El Intendente Ferraresi visitó el Centro de Jubilados El Alba, Avellaneda.

El Jefe Comunal participó de los festejos por su 32º aniversario.

El Jueves 12 de Julio, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi participó de los festejos por el 32º aniversario del Centro de Jubilados “El Alba”, ubicado en la calle Colón 316, de Avellaneda Centro.

Ante decenas de abuelos que se dieron cita en la institución para compartir un lunch, el Jefe Comunal le hizo entrega de un subsidio a la presidenta del Centro, Manuela Vidal, el cual será utilizado para llevar a cabo la pintura general de su sede.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

-----
Cultura: Comienza el programa para chicos “Vacacionarte 2012”.

Del lunes 16 al domingo 29 de julio las familias podrán disfrutar de diversas actividades culturales gratuitas en distintos puntos de la Ciudad.

En coincidencia con el receso escolar de invierno, del lunes 16 al domingo 29 de julio, la Municipalidad de Avellaneda lanza la temporada 2012 del ciclo “Vacacionarte”, para que grandes y chicos disfruten de actividades, espectáculos y entretenimientos culturales.


Para conocer y descargar el cronograma completo de “Vacacionarte 2012” (días, horarios y lugares), hay que visitar el sitio www.a-blog.com.ar

De esta manera, del 16 al 29 de julio se ofrecerán más de 20 espectáculos por día en distintos puntos de la Ciudad como el Teatro Roma, la Casa de la Cultura, el Centro Cultural Barracas al Sud, el Auditorio Fauré y el Centro Cultural Antonio Hugo Caruso.

Para que todos puedan acceder a las actividades, también se presentarán espectáculos en plazas e instituciones de los barrios de Avellaneda.

La oferta será amplia y variada. Habrá espectáculos de murga, magia, circo, títeres y mimos, además de ciclos de cine infantil. En tanto, en la Casa de la Cultura se ofrecerán talleres artísticos de dibujo, pintura y de danzas (folklóricas, clásicas, jazz, tango). También se presentarán obras para chicos como “Alicia en el país”, “El mago de Oz”, “Cenicienta Superstar”, "Los Magos de Merlín" y "Blancanieves", entre otras.

-----
Actividad Municipal: El Intendente se reunió con los alumnos del Instituto Municipal de Fotografía.

Fue en la Universidad Nacional de Avellaneda y acordaron proyectos conjuntos.

El intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, estuvo el jueves 12 de julio en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) donde mantuvo una reunión con la directora del Instituto Municipal de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales, Andrea López, y alumnos del establecimiento.

El encuentro sirvió para la puesta en común de proyectos impulsados por los jóvenes y apoyados por la Comuna, entre ellos se destaca una exposición fotográfica a cielo abierto. Alentando la intervención artística en la vía pública, como viene realizando el Municipio, por ejemplo, con los murales, el Intendente expresó: “Hay que recuperar el espacio público tanto en lo estético como en lo cultural. El desafío de esta etapa es la articulación”.

Asimismo, los alumnos mostraron su trabajo académico mediante la proyección de un video y acordaron con el Jefe Comunal avanzar con distintas iniciativas.

De la reunión también participaron el secretario de Cultura y Promoción de las Artes, Hugo Caruso, y el director de Enseñanzas Artísticas, Gonzalo Vázquez.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario