martes, 16 de octubre de 2012

Ferraresi y la Presidenta Cristina Fernández inauguraron 96 viviendas en Wilde, Avellaneda.

Compartieron una videoconferencia en el predio de Raquel Español y Bolivar. También participó el vicegobernador Gabriel Mariotto.

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezaron mediante la modalidad de videoconferencia el acto de inauguración oficial del predio de 96 viviendas ubicado en las calles Raquel Español y Bolivar de Wilde.

Durante el acto, el Intendente Ferraresi destacó que desde el 2003 ya se han entregado en Avellaneda 1839 viviendas, y se prevé superar las 6000 para el año 2015. Y al respecto agregó: “Con estos actos cumplimos con una política estratégica del gobierno nacional, y hoy estamos orgullosos de mejorar todos nuestros barrios y cumplir así los sueños de los vecinos”.

Por su parte, la presidenta de la Nación remarcó que “Es muy importante para nosotros poder realizar una entrega de viviendas para vecinos que las han esperado durante años”, y mas adelante aseguró: “La Argentina va a seguir creciendo, porque vamos a poner todo nuestro esfuerzo en la ejecución de estas políticas anticíclicas que nos permiten enfrentar con éxito la crisis mundial”.

Los beneficiarios de estas viviendas, construidas gracias a una inversión que supera los 20 millones de pesos, son afiliados de la mutual de trabajadores municipales (MU.TRA.MA.), todos ellos mayores de 50 años.

Se trata de departamentos de dos y tres dormitorios en dúplex, distribuidos en planta baja, primer piso y segundo piso. Las obras fueron realizadas por el Municipio y el Gobierno Nacional en el marco del Plan de “Saneamiento de la Cuenca Riachuelo Matanza - Programa Federal de construcción de viviendas, Subprograma de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios”.

La videoconferencia consistió además en la inauguración de obras viales en la localidad de Gral. Pinto, Provincia de Buenos Aires, y de un Centro Cultural en la localidad de Guaymallén, Mendoza. Además, la Presidenta presentó el plan Emplear-Tec, que prevé una inversión de 50 millones de pesos para capacitación de jóvenes.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario