martes, 25 de febrero de 2014

En Avellaneda el carnaval fue una fiesta.

Fue una noche llena de alegría, música y colores, que será recordada con una sonrisa por la multitud de vecinos que se acercaron a disfrutarla.

El sábado pasado, desde el atardecer y hasta pasada la medianoche, más de 10 mil personas se dieron cita en el corsódromo de la Av. Belgrano entre General Paz y Vélez Sarsfield, para disfrutar los Carnavales de Avellaneda con el desfile de las comparsas invitadas.



Fue un nuevo show libre y gratuito, organizado por la comuna en el marco del ciclo “Avellaneda Viva”, gracias al cual se ha recuperado el espacio público para que la ciudad se convierta en el escenario de espectáculos culturales de calidad.

La noche comenzó con la presentación de La Maga Josefa, una banda local que con sus covers de rock nacional generó el clima justo para esperar el show de las comparsas.

Luego, los correntinos de Carú Curá, emblema de la ciudad de Esquina, llenaron la calle de música, baile y un vestuario deslumbrante.

Más tarde, “La Aplanadora de Gualeguaychú”, Marí Marí, con sus 200 integrantes y una banda de música en vivo, le puso el merecido cierre a una noche inolvidable para todos los presentes.

Cabe destacar que, como lo ha hecho también en años anteriores, participó la doble campeona mundial de boxeo Yésica Bopp, quien desfiló con la comparsa entrerriana y además encabezó la pasada de una batucada de Villa Luján, “Los Reyes del Swing”, en la que se entregaron regalos, cupones de descuentos y agua para el público.

Así se vivió esta nueva edición de los carnavales de Avellaneda, que una vez más contó también con la presencia del intendente Ferraresi y con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación, Lotería de la Provincia de Buenos Aires y el Shopping Alto Avellaneda.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario