martes, 29 de abril de 2014

Ferraresi y Bossio entregarán netbooks en escuelas de Avellaneda.

Se trata de una nueva entrega de computadoras personales para los jóvenes de Avellaneda, en el marco del Programa Conectar – Igualdad.

El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibirá mañana al Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, con quien entregarán netbooks en tres escuelas del distrito en el marco del Programa Conectar – Igualdad que valoriza la escuela pública, reduciendo la brecha digital, educativa y social en todo el país.

A las 13.30 entregarán netbooks en la Escuela Secundaria Básica Nº 35 de Rondeau 1910 en Wilde. Mas tarde, lo harán en la Escuela Secundaria Basica Nº 13 de Campichuelo 6709, y finalmente estarán en la Escuela Secundaria Nº 12 de Pitágoras 1450, en Avellaneda Centro.

El Conectar-Igualdad es una política implementada en conjunto por el Estado Nacional y la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), que recorre el país distribuyendo netbooks a todos los alumnos y docentes de las escuelas secundarias, de educación especial y de los institutos de formación docente de gestión estatal.

Su implementación en Avellaneda ha repercutido favorablemente en la educación pública, llegando a decenas de escuelas desde el año 2010, en el que comenzó a llevarse adelante.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

1 comentario:

  1. tengan en cuenta a los chicos de la escuela media nº 3 en avenia Mitre al 4100

    ResponderEliminar