jueves, 12 de junio de 2014

Segundo Concurso de Murales.

A 4 años de la primera convocatoria, y con más de 300 murales a lo largo y ancho de la Ciudad, la Municipalidad de Avellaneda lanza la convocatoria del Segundo Concurso de Murales. El objetivo de esta segunda edición consiste en continuar embelleciendo la ciudad y convertirla en una verdadera galería a cielo abierto, como así también permitir que todos los artistas tengan la oportunidad de expresar y dar a conocer su arte.



De todos los concursantes, 10 serán los ganadores. El premio para cada uno de ellos será de $5000 (cinco mil pesos), además de la designación de una pared donde realizar el mural que haya sido elegido y el costeo de los materiales necesarios para su desarrollo. No obstante, a todos los inscriptos se les brindará la posibilidad de pintar su mural en la Ciudad. Para esto el Municipio le asignará a cada artista una pared donde plasmar la obra, además de brindarle sin cargo la pintura y los instrumentos necesarios para la realización de la misma.

INSCRIPCIÓN
Dirección General de Imagen y Comunicación. Municipalidad de Avellaneda, Av. Güemes 835 - 2º Piso.
CALENDARIO
Recepción de obras: desde el 23/06/2014 hasta el 11/07/2014 (inclusive).

Comunicación de los ganadores: a partir del 31 de Julio de 2014. La misma se realizará a través de www.a-blog.com.ar y del Facebook de la Dirección General de Imagen y Comunicación, avellanedabienviva

Devolución de obras no seleccionadas: a partir de agosto y hasta el 1º de septiembre de 2014.

Para mayor información comunicarse al 5227-7311 o por mail a imagenycomunicacionmda@gmail.com

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario