sábado, 11 de octubre de 2014

Avellaneda cuenta con un Consejo de Alto Rendimiento deportivo.

También se realizó el lanzamiento del Consejo Municipal de Deporte Social que brinda diferentes herramientas para que todas las personas tengan las mismas posibilidades de acceder a cualquier actividad.

Frente a deportistas de toda la Ciudad, la Comuna presentó ayer por la tarde el Consejo de Alto Rendimiento Deportivo en la Casa del Bicentenario ubicada en Colón y España. Allí estuvo presente el intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi acompañado por el subsecretario de Deportes de la Provincia, Juan Manuel López Gómez y el gerente deportivo del ENARD, Carlos Siffredi.



También se presentó el Consejo Municipal de Deporte Social, en donde están contenidas actividades como las colonias de vacaciones y el programa Alentar. Este espacio representa una herramienta que brinda la comuna para que todas las personas que lo deseen, tengan acceso en igual de condición a la práctica deportiva.

Al respecto Ferraresi remarcó que: “El deporte es fundamental para el desarrollo de cualquier sociedad, por eso este Gobierno desde el 2003 lo tomó como una de sus políticas a profundizar”. Más adelante agregó que “nosotros desde el Estado debemos generar este tipo de herramientas para que todos tengan las mismas posibilidades”.

"Subsecretaría de Medios y Audiovisuales", AVELLANEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario