jueves, 16 de octubre de 2014

La Radio Móvil municipal visitó la Escuela Nº 35.

Los chicos produjeron su propio programa, en el marco de las visitas que hace la Subsecretaría de Medios Audiovisuales a diferentes establecimientos educativos locales.

Alumnos de 6º grado de la Escuela N 35 de Dock Sud , ubicada en Avda. Debenedetti y Mazzini, realizaron su programa en la Radio Móvil de la Subsecretaría de Medios Audiovisuales de la Municipalidad de Avellaneda, en donde además entrevistaron al Rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni.

El programa, denominado “Cómo estas Dock Sud!”, fue elaborado por los chicos y contó con varias secciones: deportes, espectáculos, medio ambiente y entrevistas.



Así mas de 300 chicos de la escuela pudieron conocer la radio móvil, ver como funciona y tener un primer acercamiento para después producir sus propios programas, en el marco de un proyecto que lleva adelante la Subsecretaria con
los establecimientos educativos de todo el Partido.

En este sentido los alumnos entrevistaron al Rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni, quien se refirió a la tarea que se desarrolla en el ACUMAR, teniendo en cuenta que la escuela cuenta con jornada completa y está especializada en el cuidado del medio ambiente.

Otra de las entrevistas fue realizada al ciudadano ilustre Damian Yaskowiak, taekwondista que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos disputados en Chile en 2012.

Esta actividad forma parte del trabajo que realiza cotidianamente la Radio Móvil de la Subsecretaria de Medios Audiovisuales con escuelas, jardines de infantes e instituciones de toda Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario