jueves, 23 de octubre de 2014

Ferraresi y Tomada inauguraron el Centro de Rehabilitación “Compañero Néstor Kirchner”.

Pertenece al Sindicato de Obreros Curtidores, dirigido por Walter Correa, y está ubicado en Giribone 778, Piñeyro.

El secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, Walter Correa, inauguró esta mañana un Centro de Rehabilitación Fisioterapéutico “Compañero Néstor Kirchner”, con la presencia del ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

El primero en hablar fue Correa, quien saludó a los trabajadores “porque con su esfuerzo y ayuda concretamos el sueño de tener un centro propio”. “Entendemos la salud como lo hacía Ramón Carrillo por eso el sindicato y este centro tienen las puertas abiertas a toda la comunidad”, agregó.



Más adelante, recordó que el edificio donde funciona la sede del Sindicato fue donado por Eva Perón, también rememoró el Día de la Lealtad y expresó: “En esta ciudad se gestó el 17 de Octubre. No hay verdadera revolución peronista sin los trabajadores”.

Por lo otro lado, se refirió al ex presidente Néstor Kirchner y en homenaje a su figura adelantó: “Queremos que el Día del Curtidor pase a celebrarse el 27 de Octubre para honrarlo porque Kirchner fue un militante que dejó la vida por su gente”.

Seguidamente, Ferraresi saludó a los trabajadores y felicitó a Correa por “la coherencia entre lo que dice y hace”.

“Este Sindicato tiene la personería gremial Nº 10, es de los primeros y fue testigo de hechos históricos. Además, tiene la capacidad de defender sus intereses y estar al lado del pueblo”, dijo Tomada a su turno. Y subrayó: “hoy, con este nuevo Centro de Rehabilitación, el Sindicato dio un paso más adelante”.

Asimismo destacó el nombre del Centro porque “Néstor Kirchner hizo posible volver a hablar de trabajo, recuperar derechos perdidos”. “Estos derechos nos pertenecen y los tenemos que defender”, finalizó Tomada.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario