martes, 12 de octubre de 2010

Comienza la edición 2010 de la Expo Industrial de Avellaneda.

Avellaneda, 12 de Octubre de 2010.

Actividad Municipal: Comienza la edición 2010 de la Expo Industrial de Avellaneda.

Se realizará en el Museo Ferroviario “El Provincial” entre el Jueves 14 y el Domingo 17 de Octubre, con entrada gratuita.

El Municipio informa que el Jueves 14 de Octubre quedará abierta la Expo Industrial de Avellaneda en el Museo Ferroviario “El Provincial”, aunque la inauguración oficial, con la presencia del Intendente Jorge Ferraresi, se prevé para el Viernes 15 a las 19 hs.

La tradicional exposición local, que se desarrolla desde 1997 en nuestro Distrito, se llevará a cabo de 14 a 21 hs. hasta el Domingo 17 de Octubre, donde el horario de cierre será a las 20 hs. En todos los casos, la entrada y el estacionamiento son gratuitos.

Por otro lado, el Sábado 16 de Octubre, a partir de las 14 hs., tendrá lugar una ronda de negocios.

En esta oportunidad, más de 450 stands de grandes, medianas y pequeñas empresas, compartirán una superficie cubierta de 4200 metros cuadrados. Entre los participantes se encuentran: Meranol, Shell, Proactiva Avellaneda, Dapsa, Ferrum, Petrobras, Banco Provincia, Banco Credicoop, Molinos Río de la Plata, Andrés Lagomarsino e Hijos, Exolgan, Polter Argentina, Bruno Bianchi S.A., Central Dock Sud, Gancia, Aysa, Cognis, Henkel, Mercocarga, Megaton, Alto Avellaneda, Falabella, Micromecánica, Simmons, Mitre Electricidad, Arenera Pueyrredón y Electricidad Alsina.

Durante su versión 2009, de la Expo Industrial de Avellaneda participaron cerca de 400 expositores y fue visitada por más de 70 mil personas.

-----
Avellaneda, 12 de Octubre de 2010.

Actividad Municipal.

Ferraresi inaugurará obras en el Club Albión.

El Intendente Municipal participará del acto que se llevará a cabo en la institución ubicada en Palacios 595, Avellaneda Centro.

El próximo Jueves 14 de Octubre a las 19 hs., en el marco del Programa “Alentar”, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participará del acto de inauguración del tinglado y la incorporación de nuevas luminarias en la cancha del Club Albión sito en la calle Palacios 595 de esta Ciudad.

Gracias a la incorporación del tinglado, las actividades se podrán realizar en forma continua sin tener que suspenderlas por lluvia. El club, que tiene 73 años de historia, alberga y contiene a más de cien jóvenes que realizan actividades tales como fútbol, básquet, gimnasia, vóley, entre otras.

El actual Presidente de la institución, Carlos Dividio, manifestó su alegría por concretarse un sueño postergado desde hace mucho tiempo y señaló: “Sin la ayuda del Gobierno Municipal nos resultaba imposible hacer esta obra”.

Cabe destacar que además del techado de la cancha, se pintaron: la demarcación del perímetro de juego, las paredes y la tribuna.-

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

-----
Avellaneda, 12 de Octubre de 2010.

Actividad Municipal.

El Jefe Comunal participó de una jornada de capacitación de fútbol.

Se realizó en el “Club Renunciamiento” de Dock Sud y estuvo destinada a integrantes del FADI.

Por la noche del Viernes 8 de Octubre, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, formó parte de una Jornada de Capacitación para los integrantes de los torneos de FADI que se llevó a cabo en el Club Renunciamiento ubicado en el cruce de las calles Valle e Irala, Dock Sud.

En primera instancia, el Jefe Comunal recorrió las instalaciones del establecimiento deportivo y dijo: “Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los Clubes por el trabajo constante que hacen por su comunidad y en especial por los jóvenes”. Para finalizar, dedicó unas palabras al Programa Municipal de Fortalecimiento a Instituciones deportivas, ‘Alentar’: “Para nosotros ésta colaboración a los Clubes es una inversión para que los chicos tengan donde sentirse contenidos e incluidos”.

La capacitación en cuestión estuvo a cargo de la “Escuela Técnica Manuel García” de Quilmes y consistió en la entrada en calor, con y sin pelota, y en el entrenamiento específico para arqueros.

Por su parte, el Presidente del Club anfitrión, Luis Díaz, agradeció la presencia de Ferraresi y expresó: “Es muy importante que esté presente nuestro Intendente porque demuestra el buen diálogo que tenemos con él, ya que juntos trabajamos por el futuro del país, que son los chicos”.

Por último, el Coordinador de FADI Avellaneda, Oscar Alteza, también se mostró muy conforme con la presencia del Jefe Comunal y lo invitó a continuar participando de las próximas jornadas que se llevarán a cabo en el Distrito.

-----
Avellaneda, 12 de Octubre de 2010.

Actividad Municipal.

“Estamos cumpliendo un sueño que parecía imposible”.

Con estas palabras, Marcela Bibel, una de las fundadoras del Club 6 de Enero, le agradeció al Intendente Ferraresi las obras realizadas. El Viernes 8 de Octubre, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el acto de inauguración de las obras de remodelación que se llevaron a cabo en la sede del Club 6 de Enero, sito en Oyuela 1957, Villa Domínico. Las mismas las realizaron cooperativistas del barrio, en el marco del Programa Municipal “Alentar”. En su discurso, el Presidente del Club, Cristian Loza, destacó la voluntad del Jefe Comunal de apoyar a las instituciones de barrio y también señaló: “Fue muy significativo para todos que las obras las hicieran los chicos del barrio”. “Ninguno tenía trabajo y en muchos casos eran jóvenes que no estaban eligiendo el buen camino, por eso el Programa `Argentina Trabaja´ es tan importante para todos nosotros”. Por su parte, Marcela Bibel, una de las fundadoras de la institución se mostró muy emocionada y con la voz quebrada dijo: “Estamos cumpliendo un sueño que parecía imposible”. El último en dirigirse a los presentes fue el Intendente Ferraresi quien recordó que “en el 2008 la cancha era de tierra y hoy parece realmente otra”. Y continuó: “Desde el 2003 nuestro país comenzó el camino de la transformación, el trabajo realizado acá es uno de los tantos logros obtenidos”. Además, repitió la frase que la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández, dijo en su última visita a Avellaneda: “Esto es de ustedes y lo más importante no es decirle gracias a un gobernante, lo más importante es defender lo que han logrado”. Cabe destacar que las obras inauguradas consistieron en la construcción a nuevo de los baños, de los vestuarios, de la cocina y del buffet. También se colocaron cerámicas en el piso del salón y se efectuó una reparación integral del edificio que incluyó revoques, pintura exterior e interior, reacondicionamiento de la fachada y reparación de la cubierta de chapa sobre cancha de fútbol, entre otras.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario