lunes, 18 de octubre de 2010

El Intendente entregó subsidios a otros 5 Centros de Jubilados.

Avellaneda, 15 de Octubre de 2010.

Una joven deportista local salió 3ra en el Sudamericano de Atletismo.

Se trata de la lanzadora de martillo Daniela Gómez, quien recibió una ayuda económica para participar de la competencia gracias al Programa “Aliento”.

La Municipalidad de Avellaneda tiene el agrado de informar que la deportista de la Escuela Municipal de Atletismo, Daniela Gómez, (categoría Sub-18), obtuvo el tercer puesto en el XX Campeonato Sudamericano de Atletismo, que se realizó los días 9 y 10 de Octubre, en Santiago de Chile.

La joven atleta local es lanzadora de martillo y con la marca 46.65 mts. subió al tercer puesto en el ranking sudamericano. De esta manera se convirtió en la primer deportista de la Escuela Municipal en obtener una medalla en un campeonato tan trascendente.

Daniela Gómez es una de las tantas atletas que recibe ayuda del Estado Municipal en el marco del Programa “Aliento”, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo deportivo de los jóvenes avellanedenses que se destacan en deportes amateurs.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

-----
Avellaneda, 14 de Octubre de 2010.

Actividad Municipal.

“Queremos recuperar todos los clubes de barrio para alegría de nuestros chicos”.

Así lo afirmó el Intendente Ferraresi durante la inauguración de obras en el Club Albión, en el marco del Programa Municipal “Alentar”. El Jueves 14 de Octubre, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó la inauguración de obras en el Club Albión, sito en Palacios 595. Las mismas incluyeron la incorporación del tinglado, la renovación de la instalación eléctrica y tareas de mantenimiento en general, como la pintura exterior e interior de gran parte de la sede. En su discurso, la Secretaria del Club, Ana María Juzala, destacó la decisión del Jefe Comunal de ayudar a las instituciones de barrio y sostuvo: “Este sueño lo tenemos desde hace 30 años y sin la colaboración del Municipio nos resultaba imposible”. Posteriormente, el Presidente de la Institución, Carlos Dibidio, entregó plaquetas recordatorias al Intendente y a Claudio Rial, máxima autoridad de la Unión de Clubes de Barrio de Avellaneda. A su turno, el Ing. Ferraresi, afirmó que “el Programa `Alentar´ tiene que ver con la inclusión”. “Queremos recuperar todos los clubes de barrio para alegría de nuestros chicos y que en estos espacios se trabaje de manera solidaria con los vecinos”, concluyó. Cabe destacar que ya son 100 las instituciones deportivas de Avellaneda que recibieron ayuda directa del Estado en el marco del Programa Municipal “Alentar”.

-----
Avellaneda, 15 de Octubre de 2010.

Actividad Municipal.

El Intendente entregó subsidios a otros 5 Centros de Jubilados.

Las ayudas económicas se dan en el marco del Programa “Abuelos, Todo Vuelve”. El Jueves 14 de Octubre, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, entregó subsidios a Centros de Jubilados del Partido, en el marco del Programa Municipal “Abuelos, Todo Vuelve”. Esta vez, el encuentro se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal y también participaron el Secretario de Política Social y Desarrollo Humano, Carlos Fiorentino, junto a la Directora General del Área, Edith Esdrubolini. Los Centros de Jubilados que recibieron ayuda económica fueron:·Eslabones de Plata.·Centro Gallego.·Idea Feliz.·Juventud Prolongada.·Sarandí-Domínico. Cabe destacar que los subsidios serán utilizados para acondicionar las sedes.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario