lunes, 23 de mayo de 2011

“Nadie ha hecho tanto por los Clubes de Avellaneda como el Intendente Ferraresi”.

Avellaneda, 23 de Mayo de 2011.

“Nadie ha hecho tanto por los Clubes de Avellaneda como el Intendente Ferraresi”.

Expresó el Presidente de la Unión de Clubes, Claudio Rial, en la inauguración de la Sede que reunirá a todas las instituciones deportivas de la ciudad.

Por la noche del Viernes 20 de Mayo, en el marco de las políticas comunales de fortalecimiento a instituciones deportivas de la ciudad, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi, encabezó la inauguración de la Sede de la Unión de Clubes de Barrio, junto al Presidente de la misma, Claudio Rial.

Entre las obras efectuadas en la nueva sede, ubicada en Avenida Mitre 4004, se destaca la construcción del techo, baños, vereda; además de la colocación de cerámicas, instalación eléctrica y pintura en general. Las mismas fueron llevadas a cabo por cooperativistas del Programa “Argentina Trabaja” que viene desarrollando la Comuna junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Por su parte, el Intendente Ferraresi felicitó a los integrantes de la Unión de Clubes por la “vocación” y “dedicación” con la cual trabajan por sus instituciones, y además agradeció a su equipo de trabajo, en el cual destacó al Subsecretario de Privada, Mauro Bataffarano; al coordinador del Programa “Alentar”, Oscar Martínez; y a Claudio Rial, Presidente de la Unión de Clubes de Barrio.

Luego, el Jefe Comunal agregó: “Esto es un ejemplo de que con esfuerzo todo se puede lograr, y de cómo han cambiado las cosas desde el 2003 a esta parte, porque ahora tenemos las herramientas para que los Clubes sigan renaciendo y continúen en su trabajo diario de inclusión en los barrios”.

En tanto, el Presidente de la Unión de Clubes, Claudio Rial, comenzó diciendo: “No tengo palabras para expresar nuestro agradecimiento a Jorge Ferraresi, ya que nadie ha hecho tanto por los Clubes como él”; y por último declaró “sentirse orgulloso” de pertenecer al equipo de trabajo del Intendente Ferraresi.

Para finalizar, hicieron el corte de cinta correspondiente a la inauguración de la nueva sede que unirá a todos los Clubes de la ciudad.

Mariela Soledad Giorgi
Subsecretaria de Prensa y Ceremonial

Luciana Soledad Quevedo
Directora de Prensa

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario