martes, 31 de mayo de 2011

Scioli y Ferraresi juntos en un acto del Movimiento Evita de Avellaneda.

Avellaneda, 30 de Mayo de 2011.

Scioli y Ferraresi juntos en un acto del Movimiento Evita de Avellaneda.

El mismo se llevó a cabo el Viernes en el Gimnasio Gatica y contó con la presencia de miles de militantes locales. Todos los oradores destacaron la voluntad para que Cristina Kirchner se defina como candidata a Presidenta en las próximas elecciones.

El Viernes 27 de Mayo, miles de militantes del Movimiento Evita de Avellaneda, participaron del acto encabezado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Presidente del PJ provincial, Daniel Scioli. La convocatoria se produjo con el propósito de reafirmar el compromiso de profundizar el Proyecto Nacional y Popular junto a Cristina Fernández de Kirchner y trabajar para el triunfo de las elecciones de octubre.
El primer orador del encuentro fue el Intendente de Avellaneda y Vicepresidente del PJ local, Ing. Jorge Ferraresi, quien valoró la “tarea de todos los compañeros que diariamente defienden el modelo en sus barrios, con la mística y el esfuerzo que sólo los militantes pueden brindar”.

Posteriormente, se dirigió a los presentes, el referente del Movimiento Evita a nivel local, Pablo Vera, quien aseguró que cuando Néstor asumió “creíamos que era un Presidente más, pero cuando nos convocó nos dimos cuenta que sus sueños eran los mismos que los nuestros”. “A 8 años de su asunción y con la continuidad de Cristina podemos afirmar que el país que soñamos, hoy lo estamos disfrutando”. Además, llamó a “reventar las urnas en octubre apoyando a Cristina en la Nación, a Scioli en la Provincia y a Ferraresi en Avellaneda porque son quienes nos garantizan la continuidad del proyecto nacional”. (Textos publicados por "¡Independiente, el Gran Campeón!").

Por su parte, el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, felicitó a los organizadores del acto porque “es un encuentro magnífico en cantidad y calidad”. Y pidió trabajar para garantizar el triunfo de Cristina instando a que sea “el más contundente de toda la historia”. “Cuanto más grande sea el triunfo electoral, más vamos a poder avanzar los sectores populares”, concluyó.

Cerró el acto, el Gobernador Daniel Scioli, quien aseguró que Avellaneda “es un Municipio ejemplar en el cual se puede ver claramente la transformación que estamos viviendo”. En relación a los Movimientos Sociales destacó que “son parte del gobierno” y es un “orgullo que el Movimiento Evita siga trabajando con nosotros”. Además, remarcó el compromiso y la responsabilidad “con que respondieron los cooperativistas del Programa Argentina Trabaja y la manera en la que articulan sus tareas con los empleados municipales”.

Por último invitó a los presentes a “seguir militando en defensa de este proyecto, para no dar ni un paso atrás”.

--
Mariela Soledad Giorgi
Subsecretaria de Prensa y Ceremonial

Luciana Soledad Quevedo
Directora de Prensa

-----
Ferraresi recorrió las instalaciones de la futura Universidad de la UOM en Avellaneda.

El Jefe Comunal, Ing. Jorge Ferraresi, recorrió el Lunes 30 de Mayo en compañía del Secretario adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Juan Belén; el Ing. Gustavo Agosti y el rector organizador de la Universidad de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni; el avance de las obras de la futura Universidad de dicho sindicato que se ubicará en el cruce de Av. Belgrano y Vélez Sarsfield. (Textos publicados por "¡Independiente, el Gran Campeón!").
La futura casa de altos estudios consta de siete pisos, un anfiteatro, cuatro ascensores para 15 personas, 5 aulas y tres de posgrado por piso, entre otras comodidades. Su inauguración se prevé para antes de fin de año.

-----
El Intendente y la Viceministra de Seguridad inauguraron la sede de Gendarmería en Avellaneda.

Las instalaciones totalmente remodeladas por el Municipio se ubican en Humberto Primo 1575, Piñeyro.

El Intendente, Ing. Jorge Ferraresi, acompañado por la Viceministra de Seguridad de la Nación, Dra. Cristina Caamaño, inauguraron esta mañana la base de operaciones de Gendarmería en Humberto Primo 1575, Piñeyro.

“Gracias al Gobierno Nacional por su apoyo, por venir a ayudar en esta tarea y compartir la responsabilidad de combatir la inseguridad”, dijo el Jefe Comunal al comenzar su discurso, al tanto que destacó el buen estado del flamante edificio, reciclado íntegramente por la Comuna.

Asimismo, subrayó los avances que viene llevando a cabo el Municipio en materia de seguridad mediante la compra de 6 nuevos vehículos y la incorporación de 10 personas al programa de protección ciudadana. También mencionó el llamado a licitación por 100 nuevas cámaras de seguridad, el suministro de combustible a los patrulleros, y la próxima convocatoria a los foros de seguridad para sumar la participación de los vecinos. (Textos publicados por "¡Independiente, el Gran Campeón!").

Por su parte, la Viceministra expresó: “Esto es el resultado del esfuerzo común entre Nación y el Municipio para paliar la inseguridad en el conurbano gracias a la implementación del operativo Centinela, que colabora con la policía bonaerense para reducir el delito en la Provincia”.

Vale destacar que el nuevo edificio funcionará como sede de la Base Operativa Nº 9 con competencia en los distritos de Avellaneda y Lanús. El objetivo de este centro de operaciones es que los efectivos organicen y supervisen las tareas de prevención en materia de seguridad, articuladas en conjunto con la policía de la Provincia de Buenos Aires.

-----
Ferraresi inauguró la nueva sede de la Dirección de Emisión de Licencias de Conducir.

Allí diariamente se podrán emitir 320 licencias, casi el doble de las que se estaban entregando.

Por la tarde del Viernes 27 de Mayo, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el acto de inauguración de la nueva sede de la Dirección de Tránsito, que se sitúa en la intersección de la Av. Mujeres Argentinas y la calle Spurr. Del acto también participaron el Subsecretario de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Álvarez Echagüe y el Director provincial de Política y Seguridad Vial, Emiliano Baloira.

En su discurso, el Jefe Comunal informó que en esta nueva sede se podrán emitir 320 licencias diarias lo que permitirá satisfacer la demanda sin la necesidad de solicitar turno.

Además el Ing. Ferraresi recalcó que el nuevo sistema posee “tecnología de punta” y aclaró: “Acá los vecinos serán tratados todos de igual manera, quienes estén capacitados obtendrán su licencia de conducir y no habrá privilegios”. (Textos publicados por "¡Independiente, el Gran Campeón!").

Por último, el Intendente valoró el rol que cumplió la Universidad Nacional de Avellaneda al capacitar al personal que se suma a esta dependencia.

Otro de los oradores fue el funcionario provincial Álvarez Echagüe quien afirmó: “Este edificio es modelo para la Provincia”. Y explicó que “las muertes y lesiones evitables que se producen por imprudencia podrán disminuirse con educación, control y sanción” y destacó que “Avellaneda es uno de los municipios que mejor trabaja en esta problemática”.

La sede inaugurada cuenta con una pista de conducción, un parque infantil, áreas administrativas y de servicios, más una plaza interna, un área estacionamiento de conductores, un sector pista de conducción con acceso peatonal, área conos, área reserva, área estacionamiento en paralelo; además de parquización e iluminación. Cabe destacar que las obras se llevaron a cabo con recursos del Gobierno Nacional.

--
Mariela Soledad Giorgi
Subsecretaria de Prensa y Ceremonial

Luciana Soledad Quevedo
Directora de Prensa

-----
Ferraresi participó de la reinauguración de la Sociedad de Fomento “Villa Mercado”.

Las obras presentadas se llevaron a cabo en el marco de los Programas comunales “Alentar” y “Abrir”, destinados a fortalecer Clubes y Sociedad de Fomentos.

El Sábado 28 del corriente, ante más de 300 vecinos presentes, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi encabezó la reinauguración de la Sociedad de Fomento “Villa Mercado” ubicada en la calle Elizalde 1132, Gerli; en el marco de la articulación de los Programas comunales “Alentar” y “Abrir” los cuales forman parte de la gran variedad de nuevos proyectos municipales destinados a fortalecer las instituciones de la ciudad. (Textos publicados por "¡Independiente, el Gran Campeón!").

Entre las obras llevadas a cabo en dicha Sociedad mediante el Programa de Fortalecimiento a Instituciones Deportivas, “Alentar” se destacan: la refacción y pintura de la cancha de Fútbol y los vestuarios; la colocación de cerámicas y nuevas luminarias.

Por otra parte, a través del Programa de Fortalecimiento a Sociedades de Fomento, “Abrir” se llevó a cabo la construcción de un Aula; una sala de reuniones; una oficina para Secretaría; y dos boxes para atención profesional; además de la refacción de la entrada al Buffet del lugar.

“Recuerdo cuando hace un año atrás vine a visitarlos y éramos muy pocos. Ahora gracias a las políticas del Gobierno Nacional y a nuestra articulación con las Instituciones de la ciudad, esta sociedad de fomento pudo renacer y volver a soñar”; expresó el Intendente Ferraresi durante el acto de reinauguración del lugar; quien además remarcó la importancia de los variados programas comunales destinados a lograr el crecimiento de los más de mil establecimientos de la ciudad.

Por su parte, la Presidenta de la Institución anfitriona, Alejandra Méndez, hizo entrega de un obsequio al Jefe Comunal a modo de agradecimiento por “toda su colaboración para lograr este gran cambio que hoy estamos reinaugurando” y por último agregó: “Estamos inmensamente agradecidos con el Intendente Ferraresi porque gracias a su ayuda ahora la comunidad puede disfrutar de más de 21 talleres diferentes, los cuales en su mayoría son gratuitos”.

Continuando con el acto, se llevó a cabo el corte de cinta correspondiente, y para finalizar, todos los presentes pudieron disfrutar de la presentación del Ballet juvenil local, y de un desfile a cargo de las integrantes del Taller del Telar. Además, el Jefe comunal recorrió las nuevas obras y las muestras de los demás talleres.

-----
“Agradecemos al Intendente Ferraresi por estar siempre presente para ayudarnos”.

Expresó el Presidente del Centro de Jubilados “Crucecita Este”, Juan Padalino durante el almuerzo con motivo del 22º Aniversario de la Institución y además para inaugurar las nuevas obras del lugar.

El Domingo 29 de Mayo, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi visitó el Centro de Jubilados “Crucecita Este” ubicado en la calle Vicente López 1680, Avellaneda, donde estaban celebrando en primer lugar el 22º Aniversario de su creación y además, en el marco del Programa comunal “Abuelos, Todo Vuelve”, la inauguración de una nueva Sala de Pedicuría y la remodelación de la parrilla. (Textos publicados por "¡Independiente, el Gran Campeón!").

Durante su visita, el Jefe Comunal entregó una placa al Presidente Juan Padalino en reconocimiento por el Aniversario de dicha institución y además un nuevo subsidio en el marco del Programa comunal de Fortalecimiento a Instituciones de la Tercera Edad “Abuelos, Todo Vuelve” a través del cual podrán continuar con las refacciones del Centro.

“Los sueños son en conjunto, por eso debemos continuar trabajando codo a codo para que todas las Instituciones de la ciudad sigan creciendo” expresó el Intendente Ferraresi, quien además afirmó: “Queda mucho por hacer en los barrios y necesitamos de su experiencia para lograrlo”.

En tanto, el Presidente del Centro, Juan Padalino también entregó un presente al Jefe comunal “en reconocimiento a toda su colaboración” y dijo: “Agradecemos al Intendente Ferraresi por estar siempre presente para ayudarnos”.

Para finalizar, el Jefe Comunal recorrió las nuevas obras junto al Presidente del Centro anfitrión y además conversó con los demás vecinos presentes.

--
Mariela Soledad Giorgi
Subsecretaria de Prensa y Ceremonial

Luciana Soledad Quevedo
Directora de Prensa

-----
“El Intendente Ferraresi estuvo presente en el lanzamiento de la programación del Paseo Cultural -Carlos Núñez-”.

Por la noche del Viernes 27 de Mayo, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó del lanzamiento de la programación del Paseo Cultural “Carlos Núñez” ubicado en la calle San Martín 843, Avellaneda. (Textos publicados por "¡Independiente, el Gran Campeón!"). Allí, el Jefe comunal, junto al Rector organizador de la UNDAV, Jorge Calzoni; recorrió las obras en exposición de variados artistas de la ciudad, mientras en la Terraza del lugar se estaba llevando a cabo el ciclo de Jazz a cargo de “Flavio Romero, Trío”. Además, el Intendente Ferraresi conversó con Augusto Pugliese y Leonel Luna, coordinadores del Centro, sobre las propuestas culturales que continuarán presentándose en dicho espacio.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario