martes, 6 de septiembre de 2011

“Agradecemos al Intendente Ferraresi porque siempre contamos con su apoyo”.

Avellaneda, Lunes 5 de Septiembre de 2011.

“Agradecemos al Intendente Ferraresi porque siempre contamos con su apoyo”.

Expresó el Presidente de la Sociedad de Fomento “Lucio Mansilla”, Daniel Boisbere, en el acto de inauguración de obras.

Por la tarde del Sábado 3 de Septiembre, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi encabezó la inauguración de las obras de remodelación de la Sociedad de Fomento “Lucio Mansilla” ubicada en la calle Gral. Pinto 1343, Avellaneda.


Las mismas se enmarcan en los programas comunales “Alentar” y “300 Obras”, y consistieron en la construcción de un Playón Deportivo para la práctica de Futbol, Básquet, Vóley, entre otras.

“A través del firme apoyo del Gobierno nacional y provincial nosotros podemos cumplir los sueños que ustedes tenían pendientes desde hace años”, expresó el Intendente Ferraresi durante la inauguración, y además hizo entrega de un Kit de pelotas para que los más jóvenes de la institución puedan tener todos los materiales necesarios para participar de las actividades deportivas.
Luego, el Presidente de la institución anfitriona, Daniel Boisbere, se mostró muy emocionado e hizo entrega de una placa en agradecimiento al Jefe comunal; y expresó: “Agradecemos al Intendente Ferraresi porque siempre contamos con su apoyo” y además agregó: “Vivimos en Avellaneda y somos conscientes que se están haciendo una cantidad enorme de obras que no tiene antecedente alguno y eso es gracias a la gestión de Jorge Ferraresi”.

Por último todos los presentes pudieron disfrutar de la presentación de la murga “Los Duendes de la Saladita”.

"PRENSA, Municipalidad de Avellaneda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario