martes, 6 de septiembre de 2011

El Intendente Ferraresi inauguró obras en el Club Echenagucía.

Avellaneda, Lunes 5 de Septiembre de 2011.

El Intendente Ferraresi inauguró obras en el Club Echenagucía.

Fue en el marco del Programa comunal de Fortalecimiento a Instituciones Deportivas, “Alentar”.

El Viernes 2 del corriente, en el marco de los Programas de Fortalecimiento a Instituciones “Alentar” y “300 Obras”, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi inauguró la obra de remodelación del Club “Estrella de Echenagucía” ubicado en la calle Coronel Lacarra 1101, Gerli.

Dicha obra consistió en la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la Planta Alta de la institución en cuestión, y fue llevada a cabo por cooperativistas del Programa que articula el gobierno comunal con el nacional denominado “Argentina Trabaja”.

“Estamos infinitamente agradecidos porque con la ayuda del Intendente Jorge Ferraresi hicimos las obras que teníamos pendientes hace muchos años”, expresó muy emocionado el Secretario del Club, Rubén Wegner; y posteriormente el Presidente de la Institución, Roberto Castro, entregó al Jefe comunal un cuadro como agradecimiento por las obras.

Por su parte, el Jefe comunal habló de todos los trabajos que se vienen realizando con los programas comunales anteriormente nombrados, y dijo: “Estamos terminando obras que están pendientes desde los años 70 y 80, porque ahora tenemos un Estado presente que se hace cargo de las necesidades de las gente”, y para finalizar agregó: “Los Clubes son de la gente y para la gente”.

Luciana Soledad Quevedo
Directora de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario