martes, 27 de septiembre de 2011

El Intendente Ferraresi continúa inaugurando obras en los clubes de la Ciudad.

En esta oportunidad, los Programas Comunales “Alentar” y “300 Obras” beneficiaron al Club “Orientación Juvenil”, de Piñeyro.

En el marco de los programas municipales de fortalecimiento a instituciones de Avellaneda, “Alentar” y “300 Obras”, el Intendente Jorge Ferraresi inauguró el viernes 23 de septiembre, las obras de remodelación del Club “Orientación Juvenil”, ubicado en Santa Fe 1849, Piñeyro.

Cabe destacar que dichos trabajos se realizaron a través de los cooperativistas del Programa Nacional “Argentina Trabaja” y consistieron en el reacondicionamiento de uno de los salones y la pintura del buffet, la pista, el frente de la institución y de los demás salones.

Durante el acto, el presidente del club, Nelson Ferrari, y el tesorero, Jorge Vidal, agradecieron al Jefe Comunal “por hacer realidad un sueño que creíamos imposible de realizar”. A la vez, hicieron entrega de un presente al Intendente por su ayuda.

Luego, Ferraresi destacó que “este es el club número 118 en el cual inauguramos obras a través de los programas comunales, programas que se enmarcan en una política de igualdad social que destina recursos a quienes menos tienen”. (Textos Publicados por "¡Independiente, el Gran Campeón!").

Para finalizar, los presentes hicieron el corte de cinta correspondiente para dejar inauguradas las obras del Club.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELANEDA"

-----
Ferraresi participó del lanzamiento del 2do cuatrimestre del Programa FINES 2.

Además junto a la Coordinadora del Programa “Argentina Trabaja”, Mary Sánchez, entregó distinciones a los “mejores compañeros” de variadas instituciones.

El Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, estuvo presente el viernes 23 de septiembre en el lanzamiento del segundo cuatrimestre del Programa FINES 2 (Plan de Finalización de Estudios) dirigido a jóvenes mayores de 25 años, que terminaron de cursar como alumnos regulares el último año de la educación secundaria y adeudan materias.

Durante el acto, realizado en el Auditorio “Rodríguez Fauré”, el Intendente Ferraresi felicitó a los estudiantes que participan y aprovechan los beneficios que da el Gobierno nacional con su modelo de inclusión para todos, para crecer como personas y como ciudadanos. Y agregó: “La tarea que nos queda ahora es la organización para profundizar este modelo, y el desafío es ir por más”.

Por su parte, la Coordinadora del Programa “Argentina Trabaja”, Mary Sánchez, destacó que “este programa sin un Gobierno Nacional, como el que tenemos, no se hubiera hecho nunca”. Además afirmó: “La Educación es un derecho, que saca de la invisibilidad a los miles de ciudadanos que teníamos sin educación. Hoy con este programa estamos haciendo una revolución educativa de la realidad”. “Recordemos un importante hecho y es que desde 1949 Perón hizo que la Universidad sea gratuita”, finalizó con el aplauso de todos los presentes. (Textos Publicados por "¡Independiente, el Gran Campeón!").

También tomaron la palabra el director provincial de Políticas de Inclusión Social, Pablo Vera, quien destacó que desde el 2003 se toma a la educación como una inversión ya que son tres veces más los recursos económicos destinados a la formación en comparación con el 2002; y el director provincial de Adultos, Francisco Manes, quien agradeció al Intendente Ferraresi “porque en Avellaneda fue donde comenzamos con el Programa FINES 1 y fue todo un éxito”.

Para finalizar el acto, se entregaron distinciones de “Mejor Compañero” a alumnos de variadas instituciones donde se implementó el plan.

-----
El Intendente Ferraresi estuvo presente en las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Merced.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó el viernes 23 del Festival Mercedario por las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Merced, que llevó a cabo el Colegio Beata María Ana de Jesús, ubicado en Cabildo 285, Piñeyro. Allí, el Jefe comunal recibió un presente y además la Hermana Gabriela Carretero le agradeció por toda su colaboración y destacó el trabajo del Programa de Voluntariado Social que viene desarrollando el Municipio. (Textos Publicados por "¡Independiente, el Gran Campeón!").

-----
El Intendente Ferraresi compartió una cena junto a comerciantes de Wilde.

El viernes 23 de Septiembre, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi compartió una cena junto a comerciantes de Wilde, organizada por el Diputado Provincial Jorge Scipioni.

La misma fue en el Salón ubicado en la calle Martín Fierro 126, y también estuvieron presentes los candidatos a concejales de la lista que encabeza el Jefe comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario