jueves, 10 de noviembre de 2011

CULTURA

Avellaneda, 10 de Noviembre de 2011

Se inauguró XVII Feria Municipal del Libro.

Es en el Centro Cultural Hugo Caruso. Empezó el 9 y terminará el 11 de Noviembre.

La muestra municipal de libros comenzó el 9 de Noviembre y durará hasta mañana. Organizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes, se lleva a cabo en el Centro Cultural Hugo Caruso, ubicado en Colón 400. Además cuenta con 31 stands con libros infantiles, médicos, históricos y de diversos géneros.

El evento comenzó con las palabras del Secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes Antonio Hugo Caruso, quien agradeció la presencia de escritores, editores, instituciones educativas. Además, afirmó: “En Avellaneda se trabaja para que la Cultura no sea una palabra, sino una realidad. Asimismo se entregaron distinciones a las bibliotecas Juan Bautista Alberdi, a la biblioteca de Buenos Aires, y al Instituto Municipal de Letras.
Durante el acto estuvieron presentes las escuelas: N° 1, 46 y Pío XII, 123, los CAEM Nº 123 y 124; y los Institutos French, San Pablo, ENSPA e Inmaculada de Villa Domínico. El Hall Central de la feria se lleno de gente frente a un espectáculo de danzas árabes y contó con el cierre de muestras de equilibrio.

Luciana Soledad Quevedo
Directora de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

-----
Ferraresi firmó un convenio con la Asociación Cristiana de Jóvenes.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, firmó el Jueves 10 Noviembre un convenio de cesión con la Asociación Cristiana de Jóvenes, a través del cual la asociación le concedió al Municipio en calidad de préstamo un predio, ubicado en Cordero al 2200.

En tanto, el Municipio se comprometió a destinar dicho predio, que incluye instalaciones deportivas, al desarrollo del Programa Envión y al uso de toda la comunidad, con la finalidad de promover, desarrollar e incentivar la práctica deportiva en los vecinos de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario