martes, 1 de noviembre de 2011

Ferraresi inauguró obras de pavimentación y agua potable en el Barrio “Danubio Azul”.

El Jefe Comunal recorrió dichas obras y conversó con los vecinos de la zona sobre los nuevos beneficios que tendrán a través de las mismas.

El Intendente Ing. Jorge Ferraresi inauguró el sábado 29 de octubre obras de pavimentación de calles de tierra y la construcción de una red de agua potable en el Barrio “Danubio Azul” de Dock Sud.

Allí el Jefe comunal recorrió dichas obras y conversó con los vecinos de la zona sobre los nuevos beneficios que tendrán a través de las mismas, asimismo, sobre los trabajos proyectados para el barrio. (Textos Publicados por: "¡Independiente, el Gran Campeón!").

Cabe destacar que la obra consistió en la pavimentación de la calle Campana entre Debenedetti y la Av. Juan Díaz de Solís; y de la calle Ayolas entre Campana y Suárez donde se realizó la pavimentación con hormigón de 1300 metros cuadrados de superficie, incluyendo la ejecución de desagües pluviales, construcción de sumideros y cámaras de inspección.

Además se construyó en la zona una red de agua potable, que consta de 1288 mts lineales de cañería, que permitirá realizar 204 conexiones familiares que beneficiará directamente a más de 1000 vecinos de Danubio Azul.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

----- Cultura.

Más de 6 mil personas disfrutaron de la música de “Los Cafres” en Avellaneda.

La comuna invitó una vez más a los vecinos a disfrutar al aire libre y de manera gratuita de una de las bandas más emblemática del Reggae nacional.

Después de los shows de Las Pastillas del Abuelo, Karamelo Santo y Los Tipitos, el Municipio invitó una vez más a los vecinos a disfrutar de una jornada a plena música y en esta oportunidad fue la banda de reggae “Los Cafres” quienes hicieron cantar, bailar y disfrutar a más de 6 mil personas en nuestra ciudad. (Textos Publicados por: "¡Independiente, el Gran Campeón!").

Así, en el marco de los programas Cultura Viva! y Buenos Aires en Concierto, por la tarde del Sábado 29 de Octubre, en Avenida Belgrano y General Paz sonaron los primeros acordes de una guitarra y Guillermo Bonetto cantó “Aire” junto a jóvenes, familias, vecinos, que se acercaron a disfrutar de una jornada gratuita y al aire libre.

La prestigiosa banda de reggae nacional no se guardó nada y deleitó a los fanáticos con sus temas clásicos como "Bastará", "No puedo sacarte de mi mente", y “Si el amor se cae” y también presentó temas de su nuevo Disco “El Paso Gigante”, su séptimo trabajo en estudio.
-----
Servicios.

Llega la venta de alimentos a precios populares a Avellaneda.

Los miércoles 9 y 23 de noviembre los operativos “Carne, Pescado, Lácteos y Milanesas Para Todos”, se ubicarán en el Parque de Villa Domínico a partir de las 8.30 hs.

El Municipio informa que los miércoles 9 y 23 de noviembre, en el horario de 8.30 a 15 hs. o hasta agotar stock, los vecinos podrán encontrar los puestos de venta de alimentos precios populares, como “Carne, Pescado, Lácteos y Milanesas Para Todos”, en Av. Mitre y Centenario Uruguayo, Parque Domínico.

Primeramente, el puesto de carne pondrá a la venta la Caja 1 de 10 kg., a $80, y la Caja 2 de 6 kg., a $50. Los cortes y el precio unitario por kilo de mercadería incluida en las cajas son: asado $10.50, vacío $ 12.65, bife $11.80, matambre $13.12, churrasco $10.60, falda $5.18, hueso con carne $2.98 y milanesa $ 13.14. Esta vez también se podrá optar por una nueva Caja de 5 kg. de corte de asado a $60. (Textos Publicados por: "¡Independiente, el Gran Campeón!").

El Stand de pescado ofrecerá el kilo de filet de merluza a $15 y el de medallones de pescado a $14, con la opción de venta según el peso.

Por su parte el puesto Lácteos para Todos comercializará la Bolsa 1 a $25, que contiene 1 litro de leche, 100 gr. de manteca, ½ kg. de queso cremoso, un pote por 330 gr. de queso crema y uno de 400 gr. de dulce de leche. La Bolsa 2 a $40 abarca 1 litro de leche, 1 litro de yogurt, 100 gr. de manteca, 500 gr. de queso cremoso, 1 postrecito, pote por 320 gr. de queso crema, 400 gr. de queso tipo Mar del Plata y un pote de 400 gr. de dulce de leche. Además, cada producto que conforman las bolsas se venderán en forma individual al peso o volumen.

Por último, el stand de milanesas brinda la Bolsa 1 a $21, la Caja 2 y 3, de 2 kg. cada una, a $50, y la Bolsa 4 de 2 kg. también a $50.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario