martes, 15 de noviembre de 2011

El Intendente Ferraresi participó de la fiesta por el Aniversario del Club Mitre de Avellaneda.


Allí el Jefe Comunal recibió una placa como agradecimiento a su colaboración y por su parte entregó un presente por el nuevo año de dicho Club.

Por la noche del Viernes 11 de Noviembre, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi se hizo presente en la fiesta por el 73º Aniversario del Club Mitre, ubicado en Spurr 268, Avellaneda.

Allí, el Jefe comunal entregó un presente en homenaje al nuevo año del establecimiento y el Presidente del Club, Enrique Okos, le entregó una placa en agradecimiento a toda la colaboración brindada a dicha institución. (Textos Publicados por: "¡Independiente, el Gran Campeón!").

“Agradecemos la presencia de Jorge Ferraresi, que antes de ser Intendente comenzó a colaborar con nosotros”, expresó Javier Doval el Secretario del Club anfitrión, y además agregó: “Hoy también celebramos contar con un Intendente que tiene diálogo con las instituciones de la ciudad y que está en continuo contacto con todos”.

Por su parte, Ferraresi habló de todas las obras que se están realizando en la ciudad y ante la felicidad de más de cien vecinos presentes, anticipó la construcción de una pileta para el Club en cuestión. “Seguimos trabajando muy fuerte por la inclusión y al lado de la gente”, afirmó el Jefe comunal.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

----- Se entregaron 500 tarjetas del Plan Más Vida y 150 ajuares.

El Consejo de Integración y Desarrollo familiar realizó el martes 15 de noviembre la entrega de 502 tarjetas del Plan Más Vida en el salón de actos Eva Perón del Municipio de Avellaneda. Además, durante la jornada también se otorgaron 150 ajuares a futuras mamás que forman parte del Programa Comadres. El Plan Más Vida es un complemento nutricional destinado a mujeres embarazadas y familias con niños de hasta 6 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Se implementa a través de una tarjeta de débito del Banco Provincia, la cual se recarga mensualmente para que los beneficiarios puedan adquirir los alimentos que necesiten para una mejor nutrición de los chicos. (Textos Publicados por: "¡Independiente, el Gran Campeón!").

-----
Cultura: “Dadores de Arte” en el Paseo Cultural Carlos Núñez.

Organizada por el Centro Cultural Borda, la muestra incluirá instalaciones, pintura en acción, charlas y música para mirar. Será el próximo jueves a partir de las 19 hs.

El Paseo Cultural Carlos Núñez renueva una vez más su programación. Esta vez, la apuesta es grande, a partir del próximo jueves 17 de noviembre a las 19 hs llega “Dadores de Arte”, una muestra multifacética organizada por el Centro Cultural Borda. Los artistas del centro no sólo expondrán pinturas y esculturas, sino que también pintarán murales en vivo, realizarán una instalación y se presentará el grupo “Al ver verás”, música para mirar.

En la pecera se proyectarán los cortos realizados por Elefantes con Tirante que reflejan la actividad de Dadores de Arte, y se exhibirán pinturas realizadas por los internos. Además habrá fotografías del Centro Cultural Borda, entre las cuales se encontrarán las del Dr. Daniel Camarero, actual director del CCB, quien comenzó a utilizar el arte como medio terapéutico. No sólo hacía pintar a los internos como medio de descarga y liberación, sino también porque a través de sus pinturas podía descubrir y descifrar los problemas que los pacientes no podían expresar con palabras. (Textos Publicados por: "¡Independiente, el Gran Campeón!").

Sin embargo, no todo será estático. Dadores de Arte se pondrá en acción y realizará una instalación que reproducirá el espacio del Centro Cultural Borda para captar en el espectador la sensación de estar allí dentro. En tanto, entre distintos internos y artistas pintarán un gran mural en el patio del Núñez.

La música también dirá presente de la mano de “Al ver verás, música para mirar”, que brindará su espectáculo en la Terraza del paseo, desde donde también se realizarán distintas proyecciones en las paredes.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario