viernes, 16 de diciembre de 2011

ACTIVIDAD MUNICIPAL

Avellaneda, 16 de Diciembre de 2011.

El Intendente Ferraresi visitó la Unidad de Pronta Atención de Wilde.

El Jefe Comunal se entrevistó con el nuevo Director de este centro, el Dr. Abelardo Erausquin.

El Jueves 15 de Octubre el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi recorrió las instalaciones de la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda (UPA2 24 hs.), ubicada en Caxaraville entre Boulevard de los Italianos y De la Peña de Wilde.

Durante la visita, de la que también participó el Secretario de Salud de la Comuna, Dr. Luis Parrilla, el Jefe Comunal mantuvo una reunión con el flamante Director de esta UPA, Dr. Abelardo Erausquin.

La Unidad de Pronta Atención ocupa casi 5000 mts.2, de los cuales 1200 son cubiertos, y sirve como paso intermedio entre el primer nivel de atención y la máxima complejidad. El centro cuenta con el equipamiento necesario y personal capacitado para atender todo tipo de emergencias. La sala de terapia intensiva cuenta con un shock room de 6 camas, respirador, monitor multiparamétrico, bomba de infusión y cardiodesfibrilador, para realizar las primeras asistencias de una urgencia.

También cuenta con un laboratorio, una sala de rayos, una farmacia, una sala de observación y un helipuerto, de modo tal que si es necesario derivar al paciente a un centro de mayor complejidad, se lo puede trasladar en helicóptero

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

----- Cultura: “Subur Band Reggae” se presentará gratis en Avellaneda.

Será el domingo 18 de diciembre a las 15 hs. en el Anfiteatro Hugo del Carril, Av. Mitre 5000.

El Municipio informa que el próximo domingo 18 de diciembre a las 15 hs. la “Subur Band Reggae” dará un recital con entrada libre y gratuita en el Anfiteatro Hugo del Carril, Av. Mitre 5000.

La propuesta de este grupo nacido en 2004 consiste en la fusión de reggae, dub y ska, incluyendo una amplia gama de instrumentos. El grupo está integrado por Roma Masimo: coros, Cesar Sánchez: teclados, Diego Leyes: guitarra y coros, Eduardo Coseres: armónica y accesorios, Hugo Nieva: bajo, Jonatan Mastroiani: voz, Juan Ramos: guitarra, Mauro Romero Coli: batería, Walter Miño: percusión, Diego Benítez: teclado, Selva Rodríguez: saxo; Jimena Gimena: trompeta, Julieta Montero: trombón. (Textos publicados por: "¡Independiente, el Gran Campeón!").

También se harán presentes las bandas invitadas: Conexión Roots y Binghiman & The Natives.

Como viene sucediendo en el distrito, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de shows musicales en espacios abiertos a toda la comunidad.

-----
El Intendente Ferraresi entregó subsidios a distintas instituciones sociales de la Ciudad.

El Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, recibió el viernes 16 de diciembre en la sala de reuniones del Palacio Municipal a los representantes de distintas instituciones de la Ciudad para la entrega de subsidios. En esta oportunidad y en el marco del programa “Abuelos, todo vuelve”, recibieron la ayuda económica los centros de jubilados y pensionados “El vivero”, “Nace una estrella” y “Facundo Quiroga”. Por el programa “Abrir”, la Sociedad de Fomento “9 de Julio” y, por “Alentar”, el Club Social y Deportivo “Echeverría”. También, la Cooperativa de trabajo Darío Santillán Ltda.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario