martes, 13 de diciembre de 2011

Juraron los nuevos concejales electos en Avellaneda.

Fue ayer por la tarde durante una sesión del Honorable Concejo Deliberante.

Ante un recinto colmado de gente, el lunes 12 de diciembre durante una sesión del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda juraron los doce nuevos concejales que resultaron electos en los comicios del pasado 23 de octubre. Participaron del encuentro el Vicepresidente del Partido Justicialista e Intendente de la ciudad, Ing. Jorge Ferraresi, y el Presidente del Partido Justicialista y Senador electo Baldomero Álvarez de Olivera, entre otros funcionarios municipales y provinciales.

Los concejales del Partido Justicialista- FpV que juraron y cumplirán mandato desde el próximo sábado 17 hasta el año 2015, fueron: Armando Bertolotto, Hugo Barrueco, Sandra Alice, Gustavo Breque, Tamara Perini, Jorge Gamarra, Benicio Gutiérrez y Silvia Juárez. Mientras que por la ex Unión por el Desarrollo Social (UDESO) se les tomó juramento a Ramón Leiva y Miriam Graiño.

Finalmente, y completando así el cuerpo de los doce concejales titulares, juraron Damián Paz y Maia Lata, pertenecientes al Frente Amplio Progresista.

Además, en la sesión se definieron la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, así como las vicepresidencias primeras y segundas. En este aspecto, Bertolotto fue reelecto como Presidente del cuerpo, Alfredo Marchessi como vicepresidente primero y Damián Paz como vicepresidente segundo.

Vale destacar que también se les tomó juramento a los concejales suplentes pertenecientes los diferentes bloques políticos.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario