martes, 6 de diciembre de 2011

El Intendente Ferraresi inauguró un nuevo Polideportivo Municipal en Avellaneda.

El mismo se encuentra en el barrio de Sarandí y cuenta con un espacio de 2.200 metros cuadrados para la práctica de diversos deportes tales como fútbol, básquet, vóley, tenis, entre otros.

El Jueves 1º de Diciembre, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi inauguró un nuevo Polideportivo Municipal en el Predio perteneciente a la Asociación Cristiana de Jóvenes ubicado en la calle Cordero 2245, Sarandí, donde se podrán realizar deportes como: fútbol; básquet, vóley, tenis, entre otros.

El nuevo Polideportivo cuenta con un espacio de 2.220 metros cuadrados y lleva el nombre de un vecino de la ciudad, “Delfo Cabrera” quien fuera Campeón olímpico de la maratón de Londres 1948.

Ante más de 500 vecinos, el Intendente Ferraresi agradeció a la Asociación Cristiana de Jóvenes “que nos permitió utilizar este espacio para que la ciudad continúe creciendo y sigamos trabajando por la inclusión, el deporte y la educación de nuestros jóvenes”; y además se refirió a Delfo Cabrera, como un símbolo del Deporte y también del Peronismo. “Cuando pensamos un nombre para el Polideportivo, supimos que teníamos que rendirle homenaje a ese gran deportista y persona”, afirmó Ferraresi.

Por su parte, Hilda Cabrera, hija del recordado maratonista, agradeció en nombre de toda su familia al Intendente y a todo el poder ejecutivo municipal y dijo: “Sigan apostando al deporte que es lo mejor que pueden hacer por los jóvenes y su futuro”.

En tanto, el Presidente de la Asociación Cristiana de Jóvenes, Norberto Rodríguez, expresó: “Quiero agradecerle al Intendente por su vocación y su apoyo en este proyecto. Es un orgullo, trabajar en democracia, junto a la Municipalidad de Avellaneda”.

Para finalizar, el Intendente Ferraresi hizo entrega de material deportivo a diversas Instituciones Deportivas de la ciudad.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

-----
Actividad Municipal: AVELLANEDA.

Ferraresi participó del cierre de la Escuela de Participación Ciudadana en Seguridad.

La misma contó con 8 encuentros desarrollados en la Universidad Nacional de Avellaneda, con el objetivo de convertir a la comunidad en sujeto de la Seguridad e Integrante del Sistema de Seguridad Pública.

El Sábado 3 del corriente, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi participó del cierre y de la entrega de certificados de la Escuela de Participación Ciudadana en Seguridad que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Avellaneda, durante 8 encuentros entre Noviembre y Diciembre respectivamente.

Durante la misma se buscó convertir a la comunidad en sujeto de la Seguridad e Integrante del Sistema de Seguridad Pública, a través de la participación de los vecinos de la ciudad en la organización y discusión de cómo se construyen los lazos solidarios y la seguridad en los barrios.

El Intendente Ferraresi agradeció a los vecinos que participaron y además anunció que desde 17 de Diciembre, la Seguridad va a contar con una Secretaría propia en la Municipalidad, encabezada por la Dra. Lilian Fernández. Además dijo: “Seguiremos trabajando fuertemente en la inclusión de todos los jóvenes, y en el crecimiento del trabajo formal, como una de las cuestiones importantes para la seguridad y la prevención”.

Además, el Jefe comunal habló de las políticas de recuperación de espacios públicos que se gestionan desde la Municipalidad, la ampliación del número de cámaras de seguridad por barrios, y zonas estratégicas, y apostó a una nueva convocatoria a los Foros de Seguridad.

Cabe destacar que ésto fue logrado gracias a la gestión del Intendente Ing. Jorge Ferraresi y a la Ministra de Seguridad Nilda Garré, quienes en Octubre de este año presentaron el Plan Nacional de Participación Comunitaria en nuestra ciudad.

De esta manera, Avellaneda es el primer Municipio que suscribe esta clase de convenio, que a través de la asistencia mutua entre las partes involucradas se propone como objetivo brindarle a los vecinos las herramientas para el análisis socio político de la realidad, además de capacitarlos en la relación entre justicia y seguridad, políticas de prevención comunitaria, estrategias de comunicación y relación con el hábitat urbano.

-----
Actividad Municipal.

El Intendente participó del Aniversario del Departamento de Jóvenes Empresarios del País.

La misma se llevó a cabo en la UTN Facultad Regional de Avellaneda. Allí le entregaron un presente al Jefe Comunal por su colaboración.

Por la noche del Sábado 3 del corriente, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi participó de la fiesta aniversario de los primeros 10 años de la creación del primer departamento de jóvenes empresarios del país, organizado por la Unión Industrial de Avellaneda en la UTN Facultad Regional de Avellaneda, Avenida Mitre 5050.

Allí, el Jefe comunal recibió una placa en conmemoración a toda la colaboración y el apoyo brindado desde el Municipio, y expresó: “Siempre voy a apoyar a los jóvenes en todos sus proyectos, es por eso que les deseo un buen año nuevo, lleno de buenas producciones y trabajo para todos”.

Por su parte, el Presidente de la Unión Industrial de Avellaneda, Federico Cuomo hizo un recorrido por todos los logros de este año y agradeció a cada una de las personas que colaboraron estos 10 años con los jóvenes empresarios del País.

1 comentario:

  1. Ferraresi tambien vende calles del barrio a fabricas que no cumplen con requisitos de contaminacion hambiental y sonora,como Ferro de sarandi ubicada en prudan y tapalque del mismo barrio,dejando a los vecinos de la zona expuestos a ruidos ,humo con cromo y sin una calle ,gracias Ferraresi los vecinos sentimos que usted nos sigue CAGANDO

    ResponderEliminar