jueves, 21 de junio de 2012

El Intendente Ferraresi participó de la jura a la Bandera en Villa Corina, Avellaneda.

Del acto de fidelidad al símbolo patrio participaron los chicos de las escuelas Nº 27, 32, 57, 58, 59 y San Vicente de Paul.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, estuvo presente el jueves 21 de junio en el Polideportivo Gabino Alegre de Villa Corina, con motivo de la promesa de fidelidad a la Bandera argentina por parte de los alumnos de cuarto grado de las escuelas Nº 27, 32, 57, 58, 59 y San Vicente de Paul.

“Los felicito por esta transmisión de símbolos y valores en pos de la recuperación de la Patria y la Soberanía”, dijo el Jefe Comunal y siguió: “Tenemos que tener memoria de dónde venimos. Hoy podemos discutir más salarios pero no boicotearnos entre los argentinos”.


Por otro lado se refirió a la cuestión educativa del distrito: “En Avellaneda somos privilegiados porque contamos con aulas y jardines para todos los chicos”. Y cerró: “Recuerden este día porque es una fecha muy importante para ustedes. Me quedo tranquilo porque los docentes de estas escuelas se encargan de transmitir buenos valores”.

Luego de la jura grupal a los chicos se les entregó menciones especiales, conmemorando el Día de la Bandera, que recuerda la muerte de su creador, Manuel Belgrano.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario