viernes, 1 de junio de 2012

Ferrraresi y Carina Rabolini entregaron anteojos a chicos de la E.P. Nº4.

El acto se realizó en el marco del programa “Una mirada para los chicos”.

El Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, junto a Karina Rabolini, entregaron hoy por la mañana, 46 anteojos a través del programa “Una mirada para los niños”, perteneciente a la Fundación Banco Provincia, en la E.P. Nº 4, ubicada en Vélez Sarsfield y C. Larralde.

El acto comenzó con las palabras de la Directora de la Institución Gabriela Pérez quien dijo: “Esta es la escuela que soñé, porque siempre aposté a la Educación y éste es mi lugar en el mundo”.

Seguidamente, Ferraresi afirmó: “Creemos que la Educación es fundamental para el crecimiento de una sociedad, por eso nosotros tenemos un programa por el cual pintamos escuelas, y a partir del año pasado contamos con 8 escuelas con jornada completa y vamos a incorporar más”, y concluyó: “Todo esto podemos lograrlo porque disponemos de un Estado presente con un proyecto de inclusión permanente”.

La entrega de los lentes se realizó después de un espectáculo de equilibrio y malabares. En la puerta de la institución se ubicaron dos trailers de salud del municipio donde se atendieron las especialidades en pediatría, clínica ginecológica, y se aplicaron dosis contra la gripe y según el calendario de vacunación.

Para finalizar, Carina Rabolini agradeció al Intendente por su ayuda, a la Directora, a los profesionales y a los padres porque dieron los permisos para que se revise a los 219 chicos de la escuela. Y agregó: “un chico que no ve tiene como consecuencia problemas de aprendizaje y de conducta, que es lo que queremos evitar a través de estos lentes de excelente calidad”. Cabe señalar que cada uno de los alumnos tuvo la oportunidad de elegir el marco que querían para sus propios anteojos y su correspondiente cordel.

--
Luciana Soledad Quevedo
Directora de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

-----
Textos Publicados por: "¡Independiente, el Gran Campeón!" y "Nacido en Avellaneda"

-----

Actividad Municipal: El Intendente Ferraresi inaugurará las obras realizadas en el Club el Trébol.

Las mismas se efectuaron para mejorar y mantener las instalaciones de la Institución e impulsar el deporte local.

El Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, inaugurará el 1º de junio, a las 19 hs, las obras ejecutadas en el Club el Trébol, sito en Lincoln y Paramaribo, en el marco del Programa municipal de Fortalecimiento a Instituciones deportivas "Alentar".

Las obras a inaugurar consistieron en el mejoramiento de revoques, pintura en general en el interior y exterior de los muros y en el playón del polideportivo, recambio de luminarias del playón y reacondicionamiento de luminarias del alumbrado público.

“Alentar” es un programa municipal a través del cual la Comuna contribuye con los clubes de barrio de la Ciudad con el objetivo de mejorar y mantener sus instalaciones, y así impulsar al deporte local, generando práctica y difusión a las actividades recreativas y deportivas.

--
Luciana Soledad Quevedo
Directora de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario