lunes, 18 de junio de 2012

El Municipio firmó un acuerdo con la Cooperativa de Viviendas “Construyendo el Futuro”, Avellaneda.

Avellaneda, 18 de Junio de 2012.

El mismo consiste en la preadjudicación de 20 viviendas para sus integrantes, dentro de los planes de construcción que lleva adelante la Comuna.

El Viernes 15 de Junio el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi encabezó el acto de firma del Acta Acuerdo para la Preadjudicación de 20 viviendas a favor de la cooperativa “Construyendo el Futuro” de La Saladita, que se llevó a cabo en la sede de dicha institución, ubicada en Escalada y Morse, del mencionado barrio.

El acuerdo suscripto entre el Jefe Comunal y el presidente de la Cooperativa, Fernando Vega, servirá para que 20 integrantes de dicha Cooperativa sean incluidos dentro de los diferentes planes de vivienda que lleva adelante el Municipio, gracias al Programa Federal de Construcción de Viviendas.

El Intendente Ferraresi destacó que en los últimos años se han entregado en Avellaneda más de 1800 viviendas, y siguen en construcción unas 7000 más, que serán concretadas antes del 2015.

Además agregó que “El camino que debemos transitar en esta Argentina de hoy, es el de ponernos felices cada vez que a otro le pasan cosas buenas, porque vivimos en un modelo de país que busca la inclusión plena, en donde a todos nos llegarán los beneficios”.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda


Avellaneda, 18 de Junio de 2012

Actividad Municipal: El Intendente participó de los festejos por el 4º Aniversario del Envión. Maciel.

En los festejos hubo actividades artísticas y la presencia de muchos vecinos del barrio, además de integrantes de otras sedes del Programa Envión.

El Viernes 15 de Junio, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi participó de la celebración del 4º Aniversario del Programa de Inclusión Juvenil Envión de Isla Maciel, el cual se llevó adelante en la sede del mismo, ubicada en la calle Carlos Pellegrini al 400 de dicho barrio.

En su discurso el Jefe Comunal destacó el trabajo de quienes integran el equipo de dicha sede, además de convocar a los jóvenes para que “sigan esforzándose y peleando por concretar sus sueños”.

Cabe destacar que a la sede de Isla Maciel asisten cerca de 120 jóvenes, quienes reciben formación en oficios, apoyo escolar y talleres recreativos. Durante los festejos se realizaron juegos, muestras fotográficas, talleres de maquillaje artístico, circo, música y la presentación de la murga formada por jóvenes de esa sede, además del show del grupo de cumbia “Isla Santafesina”.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario