jueves, 16 de agosto de 2012

El Intendente Ferraresi expuso en el Senado Provincial acerca de la creación de las Policías Municipales.

El encuentro fue encabezado por el Vicegobernador Gabriel Mariotto y contó con la participación de otros cuatro Jefes Comunales.

El Martes 14 de Agosto, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi participó de las charlas que se llevaron adelante en el Senado Provincial para debatir los proyectos de creación de la Policía Municipal.

El encuentro fue encabezado por el Vicegobernador y titular de la Cámara Alta bonaerense, Lic. Gabriel Mariotto, y además participaron el intendente de Tigre, Sergio Massa, el de Morón, Lucas Ghi, el de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el de San Miguel, Joaquín De la Torre.

Al respecto de este encuentro, el Intendente Ferraresi destacó: “La propuesta de la discusión de la policía municipal es una iniciativa del gobernador, que el vicegobernador la hace efectiva en el recinto del Senado, y a partir de ahí se abre el debate” y agregó: “Creo que estamos compartiendo una cantidad de visiones y trabajando juntos para que esto se resuelva y la gente tenga una mejor policía y mayor seguridad. Hoy hay una realidad distinta para los municipios y nos estamos haciendo cargo de todas las cosas que pasan en la ciudad”

Por su parte, el Vicegobernador Mariotto expresó: “a través de los ocho Foros constituidos, los ciudadanos de distintos sectores vertieron sus puntos de vista, que fueron condensados y entregados a las comisiones de ambas Cámaras para que se debata y esperamos que salga una Ley que les cambie la vida a los bonaerenses”.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario