martes, 7 de agosto de 2012

Ferraresi encabezó el acto de entrega de materiales en la Escuela de Educación Especial Nº 507.

“Enorgullece escuchar los datos del crecimiento industrial de Avellaneda”.

Así se expresó la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante una videoconferencia en la que inauguró nuevas obras en el Puerto de Dock Sud.

El Lunes 6 de Agosto, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró, mediante la modalidad de videoconferencia, las obras y elnuevo equipamiento instalado en su terminal portuaria de Dock Sud, por la empresa de distribución y logística Exolgán.

El acto en Avellaneda fue encabezado por el Intendente, Ing. Jorge Ferraresi, quien estuvo acompañado por el Secretario de Transportes de la Nación, Alejandro Ramos y el responsable operativo de Exolgan, Ing. Roberto Negro.

Durante su discurso el Jefe Comunal destacó que “desde hace tres años, cuando asumí al frente de la Comuna, una de mis prioridades fue establecer una alianza estratégica de crecimiento con nuestros industriales”. Y agregó que durante ese lapso, en el Distrito se han construido 250.000 mts2 de nuevas plantas industriales, además de agradecer la permanente colaboración de Exolgan con el Municipio, lo que permitirá a través de un canje de terrenos, llevar adelante la relocalización de las familias que hoy viven en Villa Inflamable.

Por su parte, la Presidenta de la Nación elogió las estadísticas del crecimiento económico y productivo del Distrito y manifestó. “Avellaneda está en marcha para volver a ser un polo industrial, y resurgir como ese símbolo de la Argentina de otros tiempos”.

Cabe destacar que la inversión realizada en la terminal portuaria de Dock Sud, asciende a $ 690 millones, y que desde la misma se opera con un tercio de todos los contenedores que importa o exporta la Argentina.

Durante la videoconferencia, la Presidenta de la Nación inauguró 40 viviendas en la localidad de Mar Chiquita, además de inaugurar dos laboratorios de ciencias forenses uno de ellos en Bariloche y el otro en Cipolletti. Finalmente, se presentó la segunda etapa del Plan Nacer que invierte recursos en salud para mejorar la cobertura y la calidad de atención de las embarazadas.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

-----
Ferraresi encabezó el acto de entrega de materiales en la Escuela de Educación Especial Nº 507.

El intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, estuvo presente el lunes 6 de agosto en la Escuela de Educación Especial Nº 507 de Villa Corina, donde entregó materiales didácticos realizados por los cooperativistas del Movimiento Social “Oktubres”. Meses atrás, el Municipio le entregó a dicho movimiento máquinas de coser que les sirvieron para la elaboración de algunos de estos materiales.

También participaron del acto la directora de la escuela, Alicia Pazos, y los referentes del Movimiento Social Oktubres de Avellaneda, Laura Vera y María Ester Ferreyra, quienes entregaron juegos, rompecabezas y alfombras para la sala de música, entre otros elementos que servirán para mejorar el aprendizaje de los niños.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario