jueves, 16 de mayo de 2013

El Intendente recibió a representantes de la juventud del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, recibió en su despacho a un numeroso grupo de jóvenes que integran el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, acompañados por el Concejal Hernán Doval, con quienes conversó acerca de diferentes proyectos que se llevarán adelante desde la entidad.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

-----
Actividad Municipal: Ferraresi asistió al cierre del Congreso Nacional Sobre Democratización de la Justicia.

El congreso se realizó en la Universidad Nacional de La Matanza y el cierre lo encabezó la Presidenta, Cristina Fernández.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi asistió el martes 14 de mayo al cierre del Congreso Nacional sobre democratización de la Justicia que encabezó la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Durante la jornada organizada en la Universidad Nacional de la Matanza disertaron durante todo el día especialistas, legisladores y referentes sobre el tema, bajo el lema “La sociedad le habla a la justicia”.

El encuentro consistió en diferentes debates sobre la reforma de la justicia que se está terminando de tratar en el Congreso de la Nación, conformado por cuatro carpas con diferentes temáticas a debatir.

En ese marco, la Jefa de Estado remarcó: “Hoy la sociedad más que hablarle a la justicia, la interpela” y agregó que “la justicia no debe tener una agenda mediática, debe tener una agenda social”.

“Todos sabemos que hay entramados en la justicia que tenemos que derribar, por el bien de nuestro país” aseguró la Presidenta y además enfatizó en que "la primera gran ecuación que debemos resolver es justicia y seguridad, que están íntimamente vinculadas con fenómenos contemporáneos, como el narcotráfico".

Previo a su discurso, Cristina entregó distinciones a distintas personalidades, entre ellas a Susana Trimarco y Pablo Ferreyra.

-----
El intendente Ferraresi recibió a la boxeadora Yésica Bopp.

El jefe comunal Jorge Ferraresi se reunió el jueves 16 de mayo en la sala de audiencias del Palacio Municipal con la doble campeona mundial minimosca, Yésica ‘Tuti’ Bopp, y el manager internacional, Osvaldo Rivero. El motivo del encuentro fue ultimar detalles de la próxima pelea que la ‘Tuti’ Bopp tendrá en Avellaneda. Vale destacar que la boxeadora, nacida en Wilde, acumula un invicto de 23 peleas ganadas, 10 de ellas por nocaut.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario