lunes, 6 de mayo de 2013

Pepe Soriano dejó una huella de su talento en Avellaneda.

Avellaneda, 6 de Mayo de 2013.

Junto al Intendente Ferraresi plantaron un árbol en la Plaza Estela de Carlotto, en Colón y Monseñor de Andrea, frente a la casa del Bicentenario.

En la tarde del sábado 4 de abril, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi acompañó al reconocido actor y director de teatro Pepe Soriano, y juntos plantaron un árbol en la Plaza Estela de Carloto, horas antes de que éste presentase en el Teatro Roma su obra “Conversaciones Con Mamá”.

Pepe Soriano agradeció al Intendente por haberle dado la oportunidad de sembrar este árbol que representa su paso por Avellaneda, y haber dejado así una huella de su labor, su arte y desempeño en nuestro distrito.

“El plantar un árbol cumple una función educativa y ecológica, pero sobretodo de inspiración”, y agregó: “El día que yo no esté, el árbol me va a representar, porque a veces un poco de sombra es tan necesaria como un rayo de sol”.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

-----
Textos Publicados por: "¡Independiente, el Gran Campeón!"

-----
Actividad Municipal: La Parroquia Santa Catalina celebró sus fiestas patronales.

El Intendente Ferraresi participó de los festejos junto a gran cantidad de vecinos e instituciones locales.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó de las celebraciones en el marco de las fiestas patronales de la Parroquia Santa Catalina, ubicada en la Av. Debenedetti 2597 de Dock Sud.

Los festejos comenzaron con una misa, encabezada por Monseñor Rubén Frassia, párroco de la Diócesis Avellaneda Lanús. Posteriormente se llevó a cabo un importante desfile, a cargo de decenas de instituciones de toda la ciudad, quienes se hicieron presentes para acompañar estos festejos.

-----
Actividad Municipal: El Intendente celebró el aniversario de distintas instituciones.

Durante el fin de semana participó de los festejos de dos entidades locales.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó el Viernes 3 de Mayo de los festejos por el 23º aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados San Emilio, ubicado en la calle Magdalena 1920 de Villa Domínico.

Rodeado de decenas de abuelos el Jefe Comunal volvió a destacar el trabajo de apoyo y fortalecimiento que hace la comuna con estas instituciones, a través del Programa “Abuelos, todo vuelve”.

Por su parte, el Domingo 5 de Mayo, el Intendente asistió a la Asociación Guillermo Marconi, donde junto a una gran cantidad de vecinos participó de la fiesta por su 49º aniversario, en la sede de Pasaje Los Andes 5840, de Wilde.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

-----
Actividad Municipal: Ferraresi inauguró el Centro de Jubilados UHOM.

El mismo está ubicado en Villa Dominico y allí se brindarán además diferentes actividades culturales para los vecinos y socios de la institución.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi inauguró el viernes 3 de mayo, el Centro de Jubilados y Pensionados UHOM - Unidos Hombres y Mujeres, ubicado en Centenario Uruguayo 542, Villa Dominico.

En ese marco el jefe distrital expresó que “estos lugares son de solidaridad. Los abuelos a veces pasan más tiempo aquí que en sus casas, por eso es importante cuidar y mejorar estas Instituciones” y agregó: “Durante la gestión de este gobierno ya se jubilaron mas de 2 millones de personas, 10 años antes eso era impensado”

Vale remarcar que en este centro también se llevaran a cabo diferentes actividades culturales, y clases de computación; guitarra; teatro; dibujo; pintura; danzas; yoga; canto y expresión corporal.

-----
Actividad Municipal: Se inauguró la muestra “Alma, Corazón y Vida”.

La misma se lleva a cabo en la Casa de la Cultura y su entrada es libre y gratuita.

El viernes 3 de mayo el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó de la inauguración de la muestra “Alma, Corazón y Vida”, en la Casa de la Cultura, ubicada en San Martin 797, de Avellaneda Centro.

Vale remarcar que la autora de las obras expuestas, Susana Gainza, es oriunda de Avellaneda y con su trabajo busca reflejar las costumbres, culturas y la marginación que sufren los pueblos del África. Además la muestra a destaca dos personajes contemporáneos como la Madre Teresa de Calcuta y el, Dr. René Favaloro.

El evento fue organizado por la Dirección de Enseñanza Artística de la Municipalidad de Avellaneda, y estará en exposición hasta el 16 de este mes.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario