martes, 13 de agosto de 2013

Avellaneda celebra sus Fiestas Patronales.

El 15 de agosto se desarrollarán todas las actividades con las que se homenajeará a Nuestra Señora de la Asunción. En el cierre, en Plaza Alsina, se presentará “La misa criolla” por Jaime Torres y Zamba Quipildor.

Como lo hace cada año, la Municipalidad de Avellaneda invita a todos los vecinos a participar de las tradicionales Fiestas Patronales que tendrán lugar el jueves 15 de agosto para rendir homenaje a Nuestra Señora de la Asunción, patrona del Distrito.

Este año, el cierre de las actividades ofrecerá el show gratuito de Jaime Torres y Zamba Quipildor, quienes junto a la Orquesta Sinfónica Municipal, presentarán La Misa Criolla” de Ariel Ramirez, desde las 17 hs en Plaza Alsina.

A continuación informamos el cronograma especial de actividades que se prevé para dicho evento:

8.30 hs. Repique de campanas en homenaje a Nuestra Patrona, en la Catedral de Avellaneda.
10 hs. Santa Misa de precepto en honor a Nuestra Patrona.
12 hs. Sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante en Honor a la Santísima Virgen María en la advocación de Nuestra Señora de la Asunción.
15 hs. Inicio de la procesión por las calles de Avellaneda, con la imagen de Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de la Diócesis de Avellaneda-Lanús y del Partido de Avellaneda
16 hs. Santa Misa de precepto en honor a nuestra Patrona; la preside nuestro Obispo Diocesano, Mons. Rubén Oscar Frassia, junto con el clero de la diócesis y toda la comunidad diocesana.
17 hs. Show Cultural.
19 hs. Santa Misa de precepto en honor a Nuestra Patrona.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"


Avellaneda, 12 de Agosto de 2013.

Elecciones P.A.S.O.: La lista de candidatos a concejales del FPV de Avellaneda ganó con el 32% de los votos.

La lista encabezada por Magdalena Sierra de Ferraresi se impuso en el Distrito.

Luego de llevarse a cabo las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en todo el país, en las elecciones para concejales de Avellaneda se impuso la Lista 2 del Frente para la Victoria, con un porcentaje superior al 32%, habiéndose escrutado ya el 98,54% de los votos emitidos. La lista la encabeza la Arq. Magdalena Sierra de Ferraresi.

En total, el FPV de Avellaneda obtuvo el 32,18 %, en el segundo lugar se ubicó la Lista 1 del Frente Renovador, encabezada por Armando Bertolotto, con el 19,47 %; en tercer lugar Unión Popular de José Alessi, con el 13,54%; cuarto, el Frente Progresista Cívico y Social, con el 10,83 %, en cuya interna se impuso Rubén Conde; y en quinto lugar se ubicó Marcelo Nimo de Unidos por la Libertad y el trabajo, con el 8,78 %.

Cabe destacar que el Intendente Jorge Ferraresi votó en la escuela primaria Nº 23, ubicada en Gral. Acha y Pitágoras, de Sarandí, donde expresó: “En estas elecciones las urnas se van a llenar de sueños y agradecimientos” y agregó que “hoy es un día de fiesta y de celebración, donde la gente se expresa a través del voto”.

“En jornadas como hoy se nota la participación de los vecinos, contra algunas opiniones de personas que dicen que de poco sirven las primarias. Las PASO ayudan a que se esclarezcan las internas de los partidos” agregó Ferraresi.

Para Diputados Nacionales, el Frente Renovador obtuvo en la ciudad el 35,69%, mientras que el FPV se colocó en segundo lugar con un 30,93% de los sufragios.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"



No hay comentarios:

Publicar un comentario