miércoles, 7 de agosto de 2013

Ferraresi inauguró el local del Frente Transversal, “Nacional y Popular

En el acto el Jefe Comunal le recalcó a los presentes que “en estas elecciones tenemos que elegir entre volver al desempleo y al endeudamiento o seguir por este camino de recuperación de derechos”.

El martes 6 de agosto se inauguró el local del Frente Transversal, “Nacional y Popular”, al pie del viejo puente Pueyrredón. Dicho acto fue llevado a cabo por el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, quien estuvo acompañado por el Presidente de la institución, Oscar Laborde y el Diputado Nacional del Frente Para la Victoria, Edgardo Depetri.

El Jefe Comunal agradeció a los militantes que trabajan todos los días en los barrios para que este proyecto político continúe y dijo “Tenemos la oportunidad histórica de que este modelo de país, que sigue la línea historia de Perón y Evita, pueda continuar tras diez años de gobierno”.

“Es por eso que en estas PASO, tenemos que pensar en si queremos volver al endeudamiento, al desempleo y al saqueo o seguir por este camino de inclusión y de recuperación de derechos” expreso Ferraresi.

Por su parte el Diputado Nacional, Depetri expresó que “sabemos que en Avellaneda nos jugamos una buena patriada, porque a diferencia de otros intendentes del conurbano, Jorge se queda con Cristina, por convicción, por pertenencia y por sobre todo, por la verdad histórica” y mas tarde señaló que “este proyecto fundamentalmente ha puesto a la política en discusión y para nosotros la política es una disputa de intereses, de un lado están las corporaciones económicas y del otro el pueblo argentino”.

También estuvieron presentes algunos candidatos de la lista Nº2 del Fpv de Avellaneda acompañando al Jefe Distrital.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario