miércoles, 7 de agosto de 2013

Se presentó la lista del FPV-Avellaneda en el Club “Barrio de la Carne”

En dicho acto el jefe comunal, acompañado por una gran cantidad de vecinos y militantes de la zona, llamó a llenar las urnas de sueños y agradecimientos.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi encabezó el acto de presentación de la lista de los precandidatos del Frente Para la Victoria, el martes 6 de agosto en el club “Barrio de La Carne”, Wilde.

Con un salón repleto de vecinos y militantes de diferentes agrupaciones políticas, el jefe comunal destacó que “estamos a cuatro días de una elección que nos va a permitir consolidar un proceso en donde hemos conquistado una cantidad de derechos que nos habían arrebatado primero con la dictadura sangrienta y luego con la segunda década infame, la de los ‘90”. “Una de las fortalezas de este proyecto político es la industria, que sustituye importaciones. Antes lo que se hacia era comprar todo en el exterior y es así como se perdió el trabajo nacional y creció el desempleo. Eso es lo que plantean algunos candidatos cuando reclaman sobre el cepo al dólar y otras cuestiones” recalcó Ferraresi.

Además el Intendente llamó a todos los vecinos a ejercitar la memoria y “cuando estén en el cuarto oscuro, reflexionen y llenen esas urnas de sueños y agradecimientos por todo lo que se hizo y por todo lo que falta”.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario