viernes, 16 de agosto de 2013

El Intendente Jorge Ferraresi en las Fiestas Patronales de Avellaneda.

Monseñor Frassia llamó a “asumir el compromiso de la construcción del bien, la honestidad y la verdad”.

Fue el mensaje del obispo en la sesión extraordinaria del HCD en honor a la Virgen María, previamente a los festejos en el centro de la ciudad.

Avellaneda celebró sus fiestas patronales el 15 de agosto con un gran show cultural en la Plaza Alsina, del cual participaron cientos de vecinos. Anteriormente el Concejo Deliberante de Avellaneda (HCD), brindó una sesión especial en donde se rindió homenaje a Nuestra Señora de la Asunción y además se llevó a cabo la tradicional procesión por las calles de nuestra Ciudad.

Durante la sesión en el HCD, los concejales junto al Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, brindaron homenaje a la virgen. El concejal Hernán Doval, candidato a Diputado Nacional de la provincia de Buenos Aires, por el Frente para la Victoria, se refirió al documento que el Papa Francisco le entregó a la presidenta Cristina Fernández, donde describe la manera en que se debe gobernar incluyendo a los pobres. “Todo lo que solicita el Pontífice me recuerda a las propuestas de este proyecto de país que lleva encaminado nuestra presidenta, como el invertir en educación, en inclusión, en el derecho a la tierra y que la justicia no falle siempre a favor de los poderosos, sino también en defensa de los pobres”. Concluyó.

Por su parte, Monseñor Rubén Oscar Frassia, llamó a los funcionarios y a toda la comunidad a trabajar en conjunto por un bien común. “Todos los creyentes y no creyentes tenemos que asumir el compromiso a la construcción del bien, en la honestidad y la búsqueda de la verdad”. Señaló el obispo. Y finalizó: “La religión no es teoría, es acción en la vida real”.

Vale destacar que por la tarde, durante el cierre de los festejos, los artistas Jaime Torres, Zamba Quipildor y la Orquesta Sinfónica Municipal presentaron “La Misa Criolla” de Ariel Ramírez, frente a cientos de vecinos que pudieron disfrutar de este espectáculo cultural en familia y con entrada totalmente gratuita.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario