miércoles, 13 de abril de 2011

El intendente inaugura la Escuela Municipal de Box “Delfino Pérez”

Avellaneda, Miércoles 13 de Abril de 2011.

Actividad Municipal: AVELLANEDA.

El intendente inaugura la Escuela Municipal de Box “Delfino Pérez”.

Será hoy a las 17.30 horas en la remodelada institución a la que concurren diariamente jóvenes del distrito.


En el marco del Programa Municipal 300 Obras y mediante el Programa Nacional “Argentina Trabaja” el Intendente Municipal, Ing. Jorge Ferrasi inaugurará hoy las instalaciones de la remodelada Escuela Municipal de Box “Delfino Pérez”, ubicada en Lucena 5739 de la localidad de Wilde.

Las obras consistieron en la construcción de una escalera metálica que vincula planta baja con la planta alta, la colocación de revoques y cielorrasos, la renovación de carpinterías y su pintura en general.

Cabe destacar que esta obra encarada desde el Municipio permite integrar socialmente a los jóvenes fomentando esta actividad deportiva.

-----
Avellaneda, 13 de Abril de 2011.

Actividad Municipal.

El Intendente Ferraresi le entregó un subsidio al Colegio Alfonsina Storni.

Se trata de una ayuda económica mensual para afrontar los gastos de la Institución.

El pasado Lunes 11 de Abril, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, recibió en su sala de reuniones a los integrantes de la Escuela Alfonsina Storni, ubicada en Arenales 122, Avellaneda Centro.

Durante el encuentro el Jefe Comunal le hizo entrega a Ethel Pensado, Directora del Colegio, de un subsidio para ayudar a afrontar los gastos mensuales de la Institución, a la cual asisten 219 chicos en Nivel Primario y otros 56 en el Nivel Inicial.

“Estamos muy agradecidos con el Municipio, ya que esta colaboración económica es importantísima para nuestro colegio y para que podamos seguir brindándoles una cuota accesible a los padres”, expresó la Directora de la Institución, quien luego invitó al Intendente a recorrer la Escuela.

Finalmente, Ferraresi les comentó a los presentes acerca del Programa Municipal de Voluntariado Social "Ayudar"; y conversaron acerca de la posibilidad de llevar adelante una Jornada Solidaria en su Institución, con el objetivo de recibir mejoras en las instalaciones, a través del trabajo de mantenimiento que realizan los voluntarios.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

-----
Avellaneda, 13 de Abril de 2011.

Continúan los paseos del “Programa AvellaAmor”.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Avellaneda, continúa con el Programa “AvellAmor de Paseo” y en esta oportunidad, el pasado Sábado 9 de Abril, un contingente de 55 chicos del barrio cooperario de Wilde concurrió a la República de los Niños.

Fue una salida con pensión completa, en la que los niños de 6 a 13 años pudieron disfrutar de distintas actividades: participaron de la granja, visitaron la Legislatura y el Palacio de Justicia y realizaron un paseo en tren y en barco, además de ver distintos espectáculos infantiles.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario