martes, 19 de abril de 2011

Ferraresi inauguró obras en la Asociación Civil “Nuevo Club” de Villa Domínico.

Ferraresi inauguró obras en la Asociación Civil “Nuevo Club” de Villa Domínico.

El Martes 19 de Abril, el Jefe Comunal Jorge Feraresi estuvo presente en la sede de la Asociación Civil “Nuevo Club”, una institución destinada a lograr la integración de personas con capacidades diferentes mediante el dictado de distintos talleres y capacitación laboral. Al lugar, sito en Salvador 274, Villa Domínico, concurren cerca de 70 personas entre jóvenes y adultos, quienes en el día de la fecha y en compañía del Intendente Ferraresi dejaron inauguradas oficialmente obras de infraestructura como la sectorización de áreas, la puesta de una puerta de emergencias, distintas aberturas, pisos, y un salón con computadoras conectadas a Internet, entre otras mejoras. Antes de despedirse, los integrantes del “Nuevo Club” hicieron entrega de un presente en reconocimiento a la gestión del Intendente por los trabajos concretados.(Textos publicados por "¡Independiente, el Gran Campeón!").

-----
El Intendente de Avellaneda visitó el Jardín Nº 8 de Gerli.

El Martes 19 de abril de 2011, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, fue recibido por Andrea Hernández, la Directora del Jardín de Infantes Nº 8, ubicado en Helguera 1570, Gerli, con el fin de recorrer sus flamantes instalaciones. De la visita también participaron padres y abuelos de algunos de los 80 chicos que concurren diariamente al establecimiento público. Durante el encuentro, la maestra agradeció el esfuerzo de la comunidad y del Municipio por hacer realidad obras de infraestructura necesarias para el dictado de clases en óptimas condiciones. (Textos publicados por "¡Independiente, el Gran Campeón!").

-----
Avellaneda, 19 de Abril de 2011.

Actividad Municipal.

Ferraresi y Cacho Avarez asistieron al encuentro con trabajadoras barriales en el microestadio de Racing.

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, fue encabezado por su titular, Baldomero Alvarez de Olivera, y participaron miles de mujeres de Avellaneda y Distritos vecinos.(Textos publicados por "¡Independiente, el Gran Campeón!").

El Lunes 18 de Abril, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó del Encuentro de Mujeres realizado en el marco del 2º Ciclo de Reflexión sobre Políticas Públicas, que se llevó a cabo en el Microestadio de Racing Club, y del cual participaron miles de trabajadoras barriales de los Distritos de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown y Quilmes.

La jornada fue organizada desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, y el cierre estuvo a cargo del titular de esa cartera, Baldomero Alvarez de Olivera, quien en su discurso destacó los objetivos logrados hasta el momento, entre los cuales remarcó el anunció realizado semanas atrás por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acerca de la sanción de la ley que permitirá otorgar beneficios sociales a las trabajadoras barriales.

Por su parte, el Intendente Ferraresi recordó la importancia que tuvieron las manzaneras y trabajadoras barriales en otros momentos del país, donde su función en cada comunidad era la que apuntalaba las políticas de inclusión social, e hizo la comparación con esta etapa de la Argentina, en la que el proyecto del Gobierno Nacional ha abierto un amplio abanico de posibilidades para alcanzar dicho objetivo.

-----
Actividad Municipal.

El Intendente brindó una charla para los futuros empleados municipales en la UNDAV.

Junto al rector, Ing. Jorge Calzoni, dialogaron con los jóvenes que participan del curso de capacitación para perfeccionamiento de la función pública.

“Apuntamos a lograr un nivel de compromiso de ambas partes para seguir mejorando la atención a los vecinos”, dijo el Intendente Jorge Ferraresi durante una charla que compartió con el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Ing. Jorge Calzoni, en la sede del Centro Cultural Mercado Hugo Caruso, con motivo del curso de Capacitación para aspirantes a cargos en la función municipal.(Textos publicados por "¡Independiente, el Gran Campeón!").

Con la presencia de más de 40 personas, el martes 19 de abril, Ferraresi expresó: “Con el desarrollo de estos cursos estamos a su disposición para encaminar y complementar la educación de cada uno de ustedes”. Asimismo, en referencia a los contenidos que se dictan, especialmente en materia de Derechos Humanos, subrayó la importancia de “saber de dónde venimos, la historia no contada distinta a la formal, necesaria para generar un compromiso mayor”.

“Somos un equipo que tiene diversas visiones pero un mismo objetivo”, continuó el Jefe Comunal, a la vez que llamó a la participación de los jóvenes: “Esperamos que, como futuros empleados municipales, puedan trascender en sus tareas porque gracias a las políticas públicas implementadas, el 90 por ciento de los problemas tienen solución”.

Para finalizar, Ferraresi adelantó que, en breve, Avellaneda se convertirá en el primer Municipio Digital de la Provincia brindando de este modo la posibilidad de interactuar eficazmente con los habitantes del Distrito.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario